1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se “quitará las ganas” rompiendo su promesa. Samantha está al tanto, su primera idea fue “seguro Fernanda se lo pidió”, lo cierto es que Fernanda le dejó una carta a Camila escondida en su mochila.
    
    “Camila, Cami, estás muy chica para entender lo que siento, casi estoy segura que es correspondido, pero necesitas crecer un poco más antes de poder definirlo.
    
    La verdad, estoy enamorada de tí, un amor de niña de 14 años, un amor que espero dure algunos años, al menos hasta que tú me puedas decir lo mismo.
    
    Espero, muy en el fondo de mi corazón, que nunca me cambies por alguna otra niña, no me molesta que tengas novios, no me molesta que vivas con Dan, tu primera experiencia, porque sé que él no te puede querer como yo, así como yo no te puedo querer como él.
    
    Aún cuando en un futuro en el que sigamos juntas decidas tener un novio que te ame como hombre, yo estoy dispuesta a compartirte, sé que tal vez no alcances a entender todo lo que dice esta carta, pero quiero que te quedes con una cosa, te quiero.”
    
    Camila leyó la carta en su escuela, Fernanda subestima a su joven amante, la chica de casi 10 años entiende lo que la carta dice, gruesas lágrimas corrieron la tinta, ya no quiere tener nada que ver con Dan que no sea una relación padre e hija, pero si quiere tomarle la palabra a Fercha, porque por mucho que disfrute sus encuentros, la pequeña quiere disfrutar del sexo con un hombre y con ella.
    
    Samantha arrinconó a su hija en su habitación, “la noche que vino hicieron cosas que no deberían, verdad”, Camila intentó negarlo todo, pero una madre sabe, sobre todo una tan astuta como la suya. Camila es inocente, algo pervertida, pero inocente, le confesó a su madre todo, le mostró la carta de Fernanda y remató con “Quiero que Dan sea solo mi papá”.
    
    La dinámica de las chicas Monrroy cambió de golpe, Samantha es la Señora Urrutia, Camila sigue siendo Monrroy, pero se ve más como hija de Dan que de su propio padre, los encuentros sexuales entre ellos se cortaron de manera abrupta, Camila prefiere no tener encuentros con Dan para poder cambiar su relación con el hombre que más convive.
    
    Para Dan las noticias fueron un alivio, por mucho que disfrute el sexo con una niña de 9 años, no es un pervertido, se dejó llevar al inicio de todo esto, pero prefiere mil veces ser el padre y guía de Camila que su amante, prefiere centrar toda la energía que le queda en su nueva esposa y su futuro hijo.
    
    Camila no logra sacarse de la cabeza a Fernanda, todo el día se la pasa pensando en ella, en su cuerpo, en su voz, su aroma, es demasiado joven para entender que es amor, pero está perdidamente enamorada, al llegar a casa le pidió a Dan un celular, a lo que él hombre le respondió «Claro que sí… Hija».
    
    Continuará… 
«12...78910»