1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... involucró sentimentalmente con el padre de Camila, su madre fue brutalmente honesta con ella, le mostró pruebas de la infidelidad de la esposa de su nuevo novio, le mostró que se estaba preparando para un divorcio, ahorraba para una casa donde vivirían ella, su madre, su padrastro, no tenían claro el destino de Camila, pero seguro los gemelos vivirían con ellos.
    
    Desde que el romance “prohibido” inició su madre sonríe de nuevo, está feliz, canta, está enamorada de este nuevo hombre que solo le pide a cambio fidelidad, su madre es tratada como una reina, eso hace feliz a Fercha.
    
    Volvamos al presente, a la casa de los Urrutia, las chicas se preparan para dormir, Camila tiene una cama queen size, caben las dos perfectamente, en la recámara del matrimonio Samantha le cuenta todo a Dan que sonríe, pícaro y cómplice, “En tanto Camila esté contenta, no me importa quién sea”, esa noche el enamorado hombre le dió un masaje a su esposa en el vientre aplicando una crema antiestrías y otro en sus inflamados pies de cargar el peso de su hijo, Samantha se quedó profundamente dormida temprano esa noche, su esposo le hizo segunda.
    
    En el cuarto de Camila las cosas arden tanto como el mismo infierno, ella sabe que las paredes de su cuarto y puerta son densas, no hay forma de que se escuche afuera si todo está bien cerrado. Camila convenció a Fernanda de darse un baño juntas, la pequeña princesa de la casa es consentida por su padrastro Dan, tiene una tina de baño para ella sola, las chiquillas juegan y disfrutan con los chorros de agua a presión que impactan contra sus vulvas, se turnan para sentir el agua mientras se besan, el calor de la bañera ruboriza sus mejillas, el calor de su corazón quema su pecho, Fercha sabe lo que siente, Camila es su primer amor.
    
    Hartas de sentir el agua, deseosas de sentir sus cuerpos, las dos niñas aún mojadas se besan sobre la cama, Fercha aprendió rápidamente a besar, entre la práctica y la teoría de cientos de revistas es ella quién domina el encuentro, Camila se deja hacer, acostumbrada a eso con Dan extiende sus brazos, corresponde a su amante, suspira por las cosquillas que siente en todo su cuerpo, dos dedos de Fercha masturban la inmadura vulva, le pone todo su amor y empeño, la pequeña ha tenido 3 orgasmo a manos de su amante, todo a sido forzado, Fercha quiere ponerse a mano de la última noche en que ella no pudo devolver el favor y no se va a detener hasta dejarla saciada.
    
    Fercha tiene algo especial que pedirle, gastó algunas monedas para eso, sabe que tal vez reciba una negativa, aún así, al final de su asalto, mientras Cami se recupera de todos los orgasmo que le fueron servidos, Fercha le pidió la oportunidad de tomar su virginidad anal.
    
    “Pero no tienes pipi”, Fercha intenta convencer a Camila diciéndole que usará primero sus dedos, de uno por uno hasta llegar a 3, después le meterá un desodorante roll on que es tan grueso como el pene de Dan.
    
    Camila se puso seria al escuchar a Fercha hablar de Dan, ...