1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... después de todo ella sabe que fue su primer hombre, el que le enseñó todo lo que sabe, “Ya no voy a tener nada con Dan… Es… El esposo de mi mamá… El papá de mi hermano… Creo… Creo que lo quiero como mi papá, no como mi amante”.
    
    Las chicas se tomaron un pequeño descanso, desnudas bajaron hasta la cocina protegidas por las sombras y la oscuridad de la noche, el cuerpo de Fercha ya muestra síntomas avanzados de desarrollo, senos, vello, curvas, entre las dos se terminaron un litro de jugo de uva y regresaron corriendo a la habitación.
    
    Camila tiene ganas, tiene ganas de darle su virginidad anal a Fernanda, a partir del momento en que decidió que ya no tendría encuentros con Dan la chiquilla comenzó a darle vueltas a la idea de a quién darle su virgo final.
    
    “Esta bien, te voy a dar mi virginidad anal… Pero esta noche usarás solo tus dedos”, acomodada a cuatro, muy inclinada, culito en todo lo alto, Fernanda, pequeña viciosa, en estos dos años se transformó en una chica algo pervertida, sus perversiones giran en torno a todo lo que quiere hacer con Camila, aún así, son cosas sucias.
    
    La adolescente de 14 años le come el culo a su noviecita de casi 10 años, su lengua raspa con fuerza el ano, sus manos separan sus infantiles nalguitas, aspira el aroma de su chica, se saborea la gloria y el honor de ser la primera que le abre el ano.
    
    El culito comienza a “florear”, la niña se ríe relajada disfrutando de la atención que recibe, le hace cosquillas, pero no son cosquillas de risa, son cosquillas de placer, siente rico, gime bajito disfrutando de la lengua de Fercha.
    
    Un dedo pulgar se unió a la sesión, juega amenazando con entrar en el diminuto ano. Al estar tan relajado se abrió permitiendo que el dedo gordo entre sin problemas hasta la base, Cami mueve sus caderas disfrutando del asalto, la manzana no cayó muy lejos del árbol, de la misma forma en que su madre disfruta del sexo anal, Cami disfruta del dedo metido en su intestino grueso.
    
    Maravillada por el placer que le causa a su chica, Fercha mete y saca el dedo del culito consiguiendo suspiros en su marcha, excitada, cariñosa, totalmente extasiada por lo que hace, los jugos de Fercha comenzaron a brotar, amar a su chica le gusta tanto, es tan erótico, que sin tocarse puede sentir, Fercha esta cerca del orgasmo, aprieta sus piernas frotando su clítoris e interior, alcanzó un silencioso orgasmo con su dedo gordo metido en el ano de su primer amor.
    
    Camila soltó un chorrito de “pis” de su vulva, fue una pequeña venida, escueta, tan pequeña que mojo un poco la pierna de Fercha. Rendidas, abrazadas, erotizadas, enamoradas, satisfechas y muy felices, a las 11 de la noche, Fernanda y Camila se quedaron profundamente dormidas.
    
    Los días siguientes Camila evitó a Dan, todos los momentos en que se quedaban solos la niña corría a su cuarto, se encerraba, prendía su televisión y se concentraba en lo que veía en la tele, sabe que si sale y ve a Dan estando los dos a solas, no podrá evitarlo y ...