1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la tarde la familia se dispone a descansar del encuentro familiar, los gemelos se encierran a jugar videojuegos, los adultos se encierran en su cuarto para tener algo de paz, las chicas se encierran en su cuarto a cal y canto para intimar.
    
    Camila es una experta con el oral, supera a su madre con creces al saber cómo darle placer a una chica, cosa que Samantha nunca a hecho. La pobre o feliz Fercha se retuerce en su cama, muerde con fuerza una almohada mientras Camila juega con su clítoris con una habilidad y agilidad tan pasmoza que desconcertaría a cualquier mujer o hombre con un poco de experiencia, dos dedos tocando el lugar preciso en el interior de la vagina adolescente, entran y salen con percia, la pequeña boca se come el clítoris, recordemos que Camila tiene 9 años, en 2 meses cumple 10, su boca es pequeña, su lengua lo es más, con toda su pequeñez castiga de manera formidable el clítoris aplicando todo lo aprendido y de su propia cosecha.
    
    La adolescente de 14 años se ha venido 3 veces, Camila no muestra signos de querer detenerse, al contrario, quiere penetrar el ano de Fercha.
    
    La chica se deja hacer, realmente lo hace por amor, deja que Camila haga con su cuerpo lo que quiera, pellizcar sus pezones, morder sus nalgas, chuparle la lengua, lamer su cuerpo, chupar sus pies, besar su ano, jugar con sus pechos y pezones, Camila hace todo eso con la esperanza de que Fercha aprenda y se lo haga a ella, para la suerte de la chiquilla, Fecha no la decepcionará.
    
    Gimiendo por el malestar la amante de nuestra pequeña protagonista alcanzó un orgasmo, es placentero, pero podría ser más si no fuera por ese dedo metido en su culo hasta el fondo.
    
    8 orgasmos, es es todo, Fercha esta fuera de la jugada, destrozada, roja, sudada, agitada, sonríe como estúpida a su amante de 9 años que sonríe con el rostro empapado de sus jugos y sudor.
    
    Ver a su amante hecha mierda de tanto placer despertó en Camila un extraño sentimiento, uno parecido al que tiene por sus padres, por Dan, incluso por sus hermanos, la pequeña no lo sabe, pero está enamorada, su amor es correspondido por su amante casi 5 años mayor que ella, la hija del 2do matrimonio de su padre, su hermanastra.
    
    Impulsada por ese sentimiento, Camila se abalanzó sobre su amante para besarla apasionadamente, es un beso de amantes, no es una escena de dos niñas que descubren su sexualidad, son dos mujeres que se besan con amor y basta experiencia.
    
    Esa noche será especial, motivada por ese sentimiento Camila se abrirá a su amante contándole su historia. El motivo de la confesión fueron las lágrimas de Fercha al ver la maltrecha vagina que sigue irritada y fuera de servicio. Con lujo de detalles le contó todo desde el inicio.
    
    Acostada sobre la mayor, Camila le cuenta sobre los amantes de su madre, el primer hombre que la tocó, la llegada de Dan, lo mucho que disfruta el sexo con él, la pérdida de su virginidad, sus planes para perder su virginidad anal, el castigo y su necesidad por ...
«1234...10»