1. Las mujeres Monrroy


    Fecha: 05/10/2022, Categorías: Hetero Lesbianas Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... autómata programado con una único comando, darle placer a su esposa.
    
    Piernas reclinadas bien abiertas, bendito sea el ejercicio, yoga y calistenia, Samantha sujeta sus piernas, su rostro es el de una hembra ganosa, caliente, la penetración se le hizo eterna, sonríe viciosa a su amado esposo que de rodillas, tan abajo que sus testículos casi tocan el colchón.
    
    Dan responde la sonrisa con el mismo ahínco, se aferra al enorme vientre de su esposa, «abraza» a su bebé producto de su amor, lo que inició como una aventura termino como la mejor historia de amor de sus vidas.
    
    Haciendo gala de sus nuevas capacidades Dan le hace el amor a su esposa, Samantha no esconde su placer, gime con fuerza, se muerde el labio inferior, repite frases de amor, anima a su esposo a seguir, el hombre no pierde el ritmo, concentrado en el placer de su esposa bombea una y otra vez la mitad de su longitud, no es el pene más grande del mundo, pero es perfecto para dar lo que ella necesita.
    
    Un error de cálculo, la puerta del dormitorio no está bien cerrada, al otro lado de la casa Camila escucha a «sus padres» hacer el amor.
    
    Por primera vez desde que viven juntos Camila pensó en Dan como su padre, su recién descubierto sentimiento por Fercha la hizo entender que no quiere de la misma forma a Fernanda y a Dan, el cariño que siente por Dan se parece a lo que siente por su madre, de pronto la niña se siente extraña, sucia y culpable.
    
    Los gemidos de su madre la hacen feliz, sonríe al saber que su amada madre se la pasa bien con el padre de su, aún por nacer, hermano, esa noche Camila entendió lo impudico y sucio de la situación, con todo el dolor de su corazón, esa noche decidió que no volvería a tener sexo con Dan.
    
    De regreso en la habitación el señor Urrutia incrementa el ritmo basándose en la intensidad de los gemidos de su esposa, besa en enorme vientre donde crece su hijo, le dice a su esposa que la ama, a ella y a su hija, expresa su emoción por el futuro bebé, le dice cuánto se esforzará por ser el mejor padre para los 4 hijos de la mujer.
    
    Con fuertes gemidos Samantha alcanzó un orgasmo «final» mojando a Dan, el colchón y ella, suelta sus piernas y aprieta con fuerza los brazos y manos de su esposo, sonríe satisfecha de su encuentro, piensa en todo su camino hasta llegar a este punto, tener un par de orgasmos y uno intenso cada noche con el mismo hombre, en la misma cama.
    
    Abrazada a su esposo Samantha le dice lo mucho que lo ama, lo feliz que la ha hecho, le jura que si el día de mañana el llegara a perder su capacidad de darle este tipo de placer, ella se mantendrá a su lado, leal, por haberle dado tanto amor y placer en tan poco tiempo.
    
    Por suerte para Samantha no le pasará nada a Dan, al contrario, podrá disponer de él para ella y solo para ella a partir de esa noche, pero ella aún no lo sabe.
    
    Muy temprano por la mañana Fercha se alista para pasar la noche en casa de los Urrutia, su madre no sospecha absolutamente nada, ella cree que su ...
«12...567...10»