1. Increíble… las chicas de $80.00


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Otros Eróticos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... en su vientre y movía más su cintura para encontrar el golpeteo de mi verga contra su culo. Era divino verla de esa manera, disfrutaba de su rostro en el espejo y sus gemidos que me estaban llevando al paraíso, pero sabía que ella estaba ya en el borde y cuando pensaba esto explotó con unos alaridos que parecían una mezcla de llanto y de grito que estoy seguro las chicas afuera, porque Samanta me lo confirmó, que habían escuchado cómo se corría esta bella chica de nombre Xiomara.
    
    Le sumía la verga hasta que mis huevos chocaban en su conchita y de esa manera la pompeé por otros tres minutos mientras ella vivía su orgasmo y fue cuando me corría en su culo. Quedaba respirando profundo y quizá por el morbo y de cómo vivía esta chica un orgasmo, el mío fue tan fuerte que sentía ese dolor misterioso alrededor de mi pelvis y se extendió como escalofrío por todas mis nalgas, piernas y espalda. Creo que nos habíamos pasado del tiempo estipulado y Xioma me limpió la verga con esas toallas para asear a los bebés y mientras lo hacía me decía lo siguiente: -Si le pregunta Samanta, dígale que solo $80.00 más me ha pagado. Fue cuando me hablaba que de los $80.00 solo $50.00 le pertenecían. Le hice en ese momento otras ofertas que no aceptó, pues le propuse que pasara conmigo una noche, que estaba dispuesto a pagar, pero ella se limitaba a funcionar solo dentro de ese ambiente y nada más.
    
    Samanta me hizo la broma que creía que estaba matando a Xiomara y que todas ya estaban listas y dispuestas a entrar a defender a su amiga. Las otras chicas me miraban de pie a cabeza y Samanta quien parecía la mayor y que controlaba aquel lugar les decía a las demás, pues Xioma había pasado a darse un baño: -A este hombre me lo tratan bien cuando lo vean, porque definitivamente volverá pronto y créanme que al igual que a mí y que a Xioma, con ese su juguetito que tienen (Y hacia el ademan de una verga), de seguro las hará pasarla muy bien. – La verdad que en dos días regresé a probar a Mélida y Damaris, quienes también eran chicas jóvenes y realmente muy bellas y quedaba sorprendido que esas panochita tan preciosas solo costaban $80.00 por un buen palo. Obviamente repetí dos veces más a Xiomara y verdaderamente estas chicas como se los había pedido Samanta, me trataron y me hicieron sentir más que bien. Si quieres que te cuente de la cogida a Mélida y a Damaris, házmelo saber.
    
    [email protected] 
«12...4567»