1. Increíble… las chicas de $80.00


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Otros Eróticos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... atendería.
    
    Me hizo pasar a una habitación donde había una cama de buen tamaño, un tocador con una lampara con una luz difusa, pues la verdad estaba un tanto oscuro el lugar y luego al otro lado de la cama había un espejo, el cual se podía mover dependiendo el ángulo que uno desease ver ya en esos movimientos del acto sexual. Me pregunta cuanto tiempo quiero estar y lo pensé en unos segundos pues, aunque Xiomara me parecía más bonita, Samanta no se quedaba atrás y no tenía la seguridad si 15 minutos me bastarían para disfrutar de esta chica o si prefería pagar por la media hora. Le di solo $80.00 para tener la experiencia de un rapidin con Samanta y ver si luego tenía otro con esta chica de nombre Xiomara.
    
    Samanta salió por breves minutos, quizá a dejar el dinero que le había dado en otro lugar y ya cuando regresó yo estaba completamente desnudo sentado en la cama. Llegó y se me acercó poniendo sus pechos en mi rostro y se dio vuelta para que sintiera su piel y disfrutara del paisaje de sus nalgas solo vistiendo esa pequeña tanga negra. Su piel olía rico y su aliento era mentolado y comencé a chuparle las dos tetas a esta chica quien me dio esa expresión de “que rico” mientras mis manos acariciaban ese culo redondo de esta hermosa chica. Esto es un rapidin y ella hace una pausa y abre el envoltorio del profiláctico que lleva en sus manos y mi verga que todavía no está en su máxima potencia comienza a reaccionar a su toque y Samanta solo me dice: -¡Tienes una hermosa pija! – Se la lleva a la boca y ella se mantiene hincada frente a mi quien estoy sentado en la cama. Me hace una felación de profesional, intentando hacerme garganta profunda y solo veo como se ahoga en el intento y luego pasó a darme una mamada en los huevos y me los dejaba bien chupados antes de regresar a darle otra chupada a mi pija.
    
    En ese momento no sabía cuánto tiempo había pasado, perdía la noción del tiempo gozando de la mamada y luego Samanta hizo una pausa y me preguntó: -¿Cómo quieres ponerme? -No le dije mi posición preferida y solo opté por decirle que se pusiera a como ella le gustara y se acomodó sobre la cama en posición del misionero. Me abrió sus piernas y pude observar una panochita o cuquita bien afeitada, en esa posición observé ese bonito rostro de esta chica colombiana que solo hizo un gesto seductor y gemía cuando mi verga se hacía espacio en su vagina. Se sentía apretada y por su altura comparada a la mía me encorvé algo para poder de esa manera chupar sus pezones. Era un vaivén que ella correspondía de una manera pausada y esta hermosa mujer me tomaba de la espalda y dejaba ir hondos suspiros que me daban la ilusión que lo disfrutaba. Se lo tuve que preguntar y ella solo me dijo: -Usted solo sígame chupando las tetas… me encanta que me las mamen mientras me están tirando.
    
    Sentí que ella le daba mayor impacto a ese vaivén y su pelvis se elevaba mucho más que sentía su fuerza. Por usar condón no sentía plenamente sus contracciones y solo me pidió ...
«1234...7»