1. Increíble… las chicas de $80.00


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Otros Eróticos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le diera más fuerte a lo que proseguí con embates y estocadas más fuertes sin despegarme de sus tetas. Pensé que sus gemidos eran parte de ese teatro que a cualquiera obliga a sucumbir a una eyaculación antes del tiempo, pero verdaderamente Samanta estaba desarrollando un potente orgasmo, el cual fue tan obvio que no me dejó lugar a la duda que verdaderamente se estaba corriendo. Solo paré cuando parecía le había pasado el orgasmo y me daba una sonrisa y me preguntó: ¿Usted ya se corrió? ¿Quiere que me ponga de perrito?
    
    Ella me miró la pija aun erecta y se puso de perrito para que me corriera. No tarde mucho, pues ese culo es una inspiración para correrse rápido. Dos minutos de pompeo fue suficiente para dejarle ir toda esa presión de toda una semana. Samanta me quitó el condón y me limpió la verga con toallas sanitarias de esas que se utilizan para asear a los bebes. Ella hizo lo mismo y se fue a la ducha a limpiarse las tetas hacia abajo. Realmente no sé cuánto tiempo pasó para llegar a mi orgasmo, pero definitivamente fueron más de 20 minutos que esta chica me dio. Me estaba vistiendo cuando me llegó el morbo por probar a esa chica de nombre Xioma y quien se miraba aún más joven que Samanta. Me gustaba esa carita de inocente que tiene, pero ese culito con esos pantalones se le miraban fenomenal. Le dije a Samanta que quería estar con Xioma también, y ella me propuso que mirara a las demás que ya habían llegado.
    
    Hizo pasar a las tres, entre ellas Xioma, a la que ya había visto vestida. Tenía una cintura perfecta y un culo divino de diosa. Chica petit, de pechos redondos, pero más pequeños que los de Samanta. Ahora solo vestía una minifalda café que uno podía ver sus perfectas nalgas, una bustier blanco que dejaba ver sus erectos pezones y unos zapatos de tacón que le hacían lucir unas bonitas y alargadas piernas. Solo me preguntaba si en verdad esa panochita solo valía $80.00. Pasaron las tres chicas y es como conocí a una bella Damaris, y a una exquisita Mélida. Todas con bonitos rostros y suculentos cuerpos, pero esa cintura de Xioma era perfecta y ese culo lo tenía que ver y si era posible oler. Obviamente me incliné por Xiomara.
    
    Igual, solo le pagué por quince minutos y ver que me esperaba con esta linda chica. Me hizo pasar a otra habitación y me pidió que tomara una ducha. Eso hizo que me refrescara y que pasara el tiempo para lograr otra erección, pues a mis 55 entiendo no tengo esa fuerza de mis 18 años. En el baño me la chaqueteé con jabón y había logrado una erección y supe que estaba listo para un próximo asalto con la bella y exquisita Xioma. Tiene un cabello corto y ondulado, dientes de sonrisa perfecta, cuello alargado y sus ademanes muy femeninos y delicados… realmente me encantó esta chica. Parecía algo tímida y callada, pero ya en la acción en la cama Xioma es otra chica. Como rutina eso de empezar con una mamada es lo más natural de estas chicas y dejé que me la mamara cuando me ponía un segundo profiláctico. ...
«1234...7»