1. Increíble… las chicas de $80.00


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Otros Eróticos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Había tenido una semana muy ocupada y por tanto pasaba desapercibido que por la menos tenía ocho días sin la compañía de una chica en una cama. Hay veces que mis amigas con beneficios tienen sus propios compromisos y se hace imposible concertar un tiempo íntimo. Ya me había hecho a la idea de ir por uno de esos masajes y ver si la masajista se animaba a algo más que solamente darme un masaje, pero buscando en la internet me encuentro ante este sitio donde estas chicas de compañía te ofrecen sus servicios.
    
    Ya he tenido este tipo de experiencia anteriormente, pero lo inusual para mi en este caso era que ofrecían servicios que ellas llaman de servicio rápido o un rapidín o como decimos en inglés “un quickie”. Vi varias opciones que publica este lugar y donde muestra a jóvenes chicas con cuerpos sensuales y deliciosos, aunque no muestran sus rostros, pero al parecer dan insinuación que son chicas jóvenes y guapas. Los servicios los anuncian por el tiempo: una hora por $250.00, media hora por $150.00 y un rapidin o 15 minutos por $80.00. La verdad que yo nunca había visto este tipo de ofertas de solo $80.00 y aquella mañana de un lunes me dispuse a conllevar esta experiencia del rapidin y ver que es lo que estas chicas ofrecen o hacen en 15 minutos por solo $80.00.
    
    Me dieron el domicilio de unos apartamentos y te hacen llegar frente a un edificio y creo que desde ahí te están observando para su seguridad, pues el número de apartamento solo te lo dan cuando te miran y si les inspiras confianza. Me dan el número y toco la puerta y esta se abre y la chica se esconde detrás de la puerta pues esta se abre, pero no se mira a nadie. Entro y me saluda una chica de rostro y cuerpo agradable y quien dice llamarse Samanta y me hace saber que solamente ella se encuentra en ese momento, pues es muy temprano y, las otras chicas llegan a las once de la mañana. Esta chica está con un camisón transparente donde se pueden ver claramente unos pechos redondos de mediano tamaño, podía ver sus pezones oscuros y llevaba una pequeña tanga de color negro y con sus zapatos de tacón alto que le hacen ver esas bonitas piernas más alargadas.
    
    Le dije que no tenía problema que ella fuese quien me atendiera, pues me parecía una chica hermosa, a lo que ella sonrió, pero me pidió esperar por su compañera que llegaría en siete minutos, pues alguien más debería estar pendiente de la puerta. Platicamos por esos siete minutos de varias cosas relacionadas al servicio y me aseguraba que la zona ahí era muy tranquila y que nunca habían tenido problemas. Samanta dijo ser de Cali Colombia y la amiga que iba a llegar en minutos cuyo nombre era Xiomara, decía ser de Venezuela. Ambas era chicas muy lindas y Xiomara cuando llegó me dejaba con la boca abierta, pues llegaba con unos pantalones vaqueros bien ceñidos y por mi altura cuando ella medio se agachó a tomar algo pude ver esa tanga de color vino y tenía un culito precioso, pero ya le había dicho a Samanta que ella me ...
«1234...7»