1. Increíble… las chicas de $80.00


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Otros Eróticos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien… solo le voy a decir a Samanta que va por 15 minutos más.
    
    Nuevamente regresó y prosiguió con la mamada a lo natural y ahora podía sentir esas paredes de su boca. Lo caliente y lubricante de su saliva y mi verga en lo que podía entraba y salía apretada de esos bonitos labios. Me hubiese gustado tomarle una fotografía así, pero todavía la tengo aquí en la memoria que nuevamente me provoca una erección. Así de hermosa era esa chiquilla y me sorprendía la idea que podía probar su vientre por solo $80.00. A chicas menos hermosas que ella les había pagado mucho más. Esta vez después de esa felación al natural proseguimos a la cereza del pastel y se untó lubricante en el culo. Yo le ayudé a esparcirlo y a dilatar con mis dedos su ano. Ya lo había dilatado con mi pulgar minutos antes y lo único que le dije fue que se relajara, que no pusiera resistencia a la entrada de mi verga y que eso iba a facilitar y quizá hasta hacer favorable la experiencia.
    
    Xioma aún seguía con esa faldita café y cuando asumía esta posición de perrito, se la he bajado hasta las rodillas y me quedan esas nalgas a su máxima expresión. Nunca imaginé estármelas cogiendo, pues por lo delicada que se mira esta chica, nunca imaginé estuvieran disponibles. Asomo mi glande a la entrada y me lleno del lubricante paseando mi verga por todo el canal de sus nalgas. Veo sus expresiones por el espejo y Xioma se mira relajada. Empujo mi verga contra ese culito delicioso y los primeros intentos me los rechazó, pero luego de varios intentos sentí como entró y le dejé la punta de mi verga adentro de su culito sin hacer movimiento alguno. Miraba su rostro por el espejo y sus expresiones no eran diferentes que cuando me la cogía por la panochita. Comencé a empujar y ver como mi verga se hundía en ese precioso culo y por el espejo vi como Xioma fruncía sus labios y me dijo: -¡Con cuidado…me duele!
    
    Mantuve mi verga adentro de ese apretado culito sin hacer mucho movimiento y casi toda mi verga estaba en su interior y podía sentir la onda de compresión que Xioma le hacía a mi verga con ese anillo de su ojete. Con los minutos comencé a pompearle el culo con un vaivén semi lento y podía ver a través de ese espejo las expresiones faciales bien eróticas de esta linda niña. Luego me sorprendió con su petición, pues al no recordarse de mi nombre solo me dijo: -¡Nalguéame y dame con tu verga más duro! – Le di estocadas más fuertes y penetrantes, pero no a gran velocidad y se escuchaban las nalgadas y esta chica solo me decía: -Si… así, así… dame más; castígame, rómpeme el culo papasito. Al igual como lo hizo cuando le daba por la panocha, se quedaba sostenida en un solo brazo mientras con el otro se comenzó a chaquetear la panochita. Los 21 centímetros de mi verga entraban y salían a más alta velocidad y le pegaba en las nalgas hasta que estas se tornaron rojizas. Miraba cómo cerraba los ojos y se mordía los labios y sentía cómo su intestino me mandaba esa vibración que se le venía desarrollando ...
«12...4567»