1. Increíble… las chicas de $80.00


    Fecha: 22/03/2019, Categorías: Otros Eróticos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba adentro de Xiomi y ella movía las caderas con esa ansiedad de sentir mi verga muy dentro de ella. Mi pulgar entraba y salía frenéticamente de su culito y mi verga hacía lo mismo entrando y saliendo de su vagina y Xioma se masturbaba a la vez y me decía: ¡Por Dios! Usted me está tirando bien rico… me va a hacer acabar. – Creo que sentía estaba al borde de ese abismo erótico y sentía esa sensación exquisita en su vientre que dejó de masturbarse y ella aceleró el movimiento de sus caderas chocando con mi verga y prácticamente se la sacaba casi toda y mis 21 centímetros se volvían a meter con estocada mucho más fuerte y esta chica ya no pudo más y se fue de bruces contra la cama y yo me aferré a su cintura sin despegarme y le sumía la verga a reventar. No me corrí porque ya no tenía la presión de minutos antes y Xioma gozó de una verga hasta que se le fue diluyendo esa tensión. Solo me dijo con una sonrisa sorpresiva: ¡Me hizo acabar!
    
    Fue como ella me comenzó a hablar que nadie la había hecho correr dándole de perrito, aunque a ella le gustaba así. Aunque no se corriera me decía que esa sensación de llegar al borde sintiendo una verga en esa posición le encantaba y que ahora había caído del borde en una explosión del orgasmo más fuerte que ella haya sentido hasta el momento. Lo entendía perfectamente, especialmente que me contaba que solo tenía 19 años y que se había iniciado en eso, del sexo por paga porque le encantaba el sexo esperando encontrar una experiencia como la que había vivido, pero que la mayoría de los hombres que había conocido en esas dos semanas de su inicio, eran eyaculadores precoces, que incluso me hablaba de uno que no aguantó un minuto dándole una mamada. Y la verdad que no los culpo, esta chica es tan hermosa que, de solo verle la carita tan bonita, se viene cualquiera, mucho menos estarla viendo desnuda y que te mame la verga.
    
    Para hacerme acabar me ofreció una felación y estábamos en eso, ver como esta chica sentada en la cama y yo parado frente a ella miraba como intentaba tragarse todo lo que podía. Sabía que el tiempo de 15 minutos habían ya expirado, pero no parecía apurarme para nada. Pensando que mi dedo había estado en su culo se me ocurrió proponérselo y le pregunté si su culito estaba disponible. Ella haciendo una pausa me decía de esta manera:
    
    -¿Usted cree que esa su cosota cabrá en mi trasero? ¡Yo no lo creo!
    
    -¿Pero ya lo has hecho… ya te han abierto ese culito?
    
    -Si, con mi novio lo hacía y lo hice con un cliente días atrás, pero ellos tenían algo normal, algo así como mis dedos, pero lo suyo más parece el grosor de mis brazos.
    
    -Te aseguro que puedes… ¿solo dime cuanto más?
    
    -De hecho, su tiempo ya ha terminado y en cualquier momento nos van a tocar la puerta.
    
    -Dime cuanto más y yo te compenso por el tiempo.
    
    -Deme $200.00 y solo le voy a decir a Samanta que va por quince minutos más.
    
    -Te doy $250.00 si me la mamas sin condón y me dejas correrme sin condón por detrás.
    
    -Está ...
«12...4567»