1. Valentina: Segunda parte


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Luis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su cuerpo de nuevo junto al mío, quería tocarlo, abrazarlo, quería sentir que estaba vivo y que estaba ahí. Pero todo eso estaba mal, era mi primo, era mayor que yo…pero ¿realmente estaba tan mal? ¿estaba tan mal algo que me causaba un sentimiento positivo (o al menos eso empezaba a creer)?
    
    Pensaba en él, pensaba en su roce en el autobús, pensaba en cómo me miró a los ojos y mi cuerpo reaccionaba, mis latidos aumentaban, mi respiración se aceleraba y mi entrepierna se humedecía. Llevé mi mano derecha a esa zona y sentí la humedad en mis dedos. Se sentía maravillosamente el tacto de mis dedos con la suave piel de mi intimidad. Jamás me había tocado buscando placer, tal vez era momento de empezar, todas mis amigas habían experimentado con ello, incluso Marisol me había platicado sobre sus aventuras masturbatorias, pero yo jamás había sentido la necesidad.
    
    No, ahora no era el momento. Me intrigaba el placer, tal vez quería sentirlo, pero no ahora, no con esa confusión en mi cabeza ¿estaba mal lo que sentía? ¿estaba mal querer experimentar placer? ¿estaba mal pensar en Luis y luego pensar en el placer y que pareciera casi lógico que se correspondieran?
    
    Tal vez debería darle una oportunidad a las cosas que mi mente y cuerpo sentían, pero que mis sentimientos buscaban rechazar. Quería volver a sentir el cuerpo de Luis, sólo eso.
    
    Pero tendría que ver hasta qué punto podría llegar y hasta qué punto el estaría dispuesto a llegar conmigo. Buscaría situaciones similares a las del autobús y vería que pasaría después, y si me arrepentía… ya habría tiempo para el arrepentimiento. Tenía un mes para intentarlo, un mes para resolver qué sentía y, sobre todo, un mes para descubrir que era aquel extraño placer.
    
    ___________________________________________________
    
    La segunda parte de este relato. Espero la parte narrada desde la perspectiva de la pequeña Valentina no sea demasiado confusa (ella misma está muy confundida en este momento y a penas puede expresarse como le gustaría). Se repiten cosas de la primera parte pero desde una perspectiva distinta, traté de que fuera lo menos tedioso posible y que no se sintiera como una vil relectura.
    
    Agradezco inmensamente sus comentarios y su aceptación de la primera parte, sigo abierto a sugerencias, críticas y buenos comentarios.
    
    Tercera parte en camino.
    
    Luis. 
«12...6789»