1. Valentina: Segunda parte


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Luis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentía sus piernas, lo sentía a él contra mí. Me dio un poco de vergüenza, yo estaba sudando y él estaba muy cerca, no quería que un mal olor proveniente de mi fuera a llegar hasta él.
    
    -Perdón Luis, pero ya no hay espacio- Me disculpé.
    
    -No te preocupes, quédate así hasta que bajen- Me dijo, acercando mucho su rostro a mi oído.
    
    Eso me puso muy nerviosa, pero me sentí un poco más segura. Algo me gustó de esa posición, tenerlo tan cerca, estar tan pegados, jamás había estado así de cerca con nadie más…
    
    Los empujones de las personas continuaron, me empujaban una y otra vez y yo regresaba a mi posición. Entre esa serie de movimientos noté algo extraño pegado a mi trasero. Era duro, estaba en las piernas de Luis, qué extraño era aquello ¿había estado ahí desde el comienzo? No me molestaba sentirlo, a lo mejor era algo en su bolsillo, pero estaba demasiado al centro de su cuerpo. La gruesa tela de los jeans combinada con la tela de mis pantalones no me dejaba tener una mejor definición de esa cosa que apretaba contra mis nalgas. Todos esos empujones hacían que me moviera y esa cosa quedara en el espacio entre mis nalgas y otras veces más a la derecha. Aquello me estaba empezando a agradar, por alguna razón. No quería pensar así de mi primo, pero… aquella cosa sería… ¿su pene? La sola idea me hizo ruborizarme y una especie de culpa me invadió.
    
    De repente el autobús avanzó una vez más, arrancando violentamente, librándome de mis pensamientos y permitiéndome volver a mi posición anterior unos minutos después.
    
    Estaba confundida. No soy una niña criada en un cuento de hadas, he recibido educación sexual en mi escuela, he escuchado las conversaciones de mis amigas y de otras chicas, he navegado en internet y he buscado y visto cosas yo misma. Sé que el sexo existe, sé que existen penes y vaginas, sé que es natural pero jamás me imaginé a mí misma en una situación así. ¿Mi primo había tenido una erección por mi culpa? Y si era así ¿Sentí esa erección contra mi cuerpo? Agh, no quería pensar así y no quería pensar en eso, era mi primo, era mi familiar. Decidí ignorar esos pensamientos y pensar que aquello había sido su celular o mi imaginación o cualquier otra cosa.
    
    Sin embargo, la humedad que se había acumulado en mis bragas era real. Tal vez fuese sólo sudor, pero una vez en mi cuarto comprobé que no era sudor. Aquello jamás me había pasado, o al menos no de aquella forma. Recuerdo haberme mojado un poco cuando mis amigas pusieron un video pornográfico en una fiesta, cuando hablaban de sus cuerpos o de hacer cosas con chicos, pero nunca de esta forma ¿significaba que me había excitado? Esa era una sensación nueva para mí, me habían gustado niños de mi escuela, me habían gustado artistas, había dado y recibido algunos besos, pero nunca había causado una reacción sexual en mí. Vaya tontería. Quizás sólo estaba cansada, harta y el calor y la muchedumbre me habían mareado la conciencia.
    
    Me di una ducha, me puse mi pijama y me fui a dormir. ...
«12...6789»