1. Valentina: Segunda parte


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Luis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ligeramente de un hombro hasta que abrió los ojos.
    
    -Ya está el desayuno, te espero abajo.
    
    Y salí apresuradamente de la habitación.
    
    Ella bajó al poco rato, parecía la misma imagen que el día anterior, le costaba deshacerse del sueño. Desayunamos y platicamos de cosas banales, al parecer el día anterior había sido un día normal para ella, solo tocamos ligeramente el tema de la gente que quería bajar del autobús en medio de una avenida, pero nada más allá de eso. Me tranquilizó un poco que ella ni siquiera hubiera notado el incidente del autobús.
    
    Mientras terminábamos de recoger la mesa y lavar los trastes, me dijo:
    
    – ¿A qué hora llegará mi tía hoy?
    
    -Como a las 2 o 3 aproximadamente
    
    -Oh ok, ¿hoy no tenemos ningún encargo?
    
    -Hoy no, hasta que ella llegue al menos.
    
    -Dijo que hoy haríamos pastel.
    
    -Tal vez, depende de cómo le haya ido en el trabajo.
    
    – Oh bueno, ojalá si lo hagamos, siempre me gustaba ayudarla a hacer pasteles y galletas antes, junto con Marisol. En fin, iré a darme un baño.
    
    Entonces subió a su habitación otra vez.
    
    ¿“Un baño”?
    
    Ninguna de las habitaciones de la casa tiene baño propio, el baño está al final del corredor de las habitaciones del segundo piso. Hay otro baño en la planta baja, pero ese casi nadie lo usa para bañarse. Entonces tal vez tendría una oportunidad en este momento.
    
    Nada me gustaría más que ver a mi prima darse un baño, pero para llegar a la ventana del segundo piso necesitaría una escalera y sería ridículamente evidente, pero podría rebuscar en sus cosas y ver si encuentro algo… interesante.
    
    Cuando escuché la puerta del baño cerrarse esperé unos minutos y salí de mi habitación rumbo al cuarto de mi hermana. Calculaba que tendría unos 15 o 20 minutos en lo que Valentina salía del baño.
    
    Me tomé un momento para recrearme una imagen mental de la habitación, no quería que nada estuviera en desorden para cuando saliera de ahí, aun no sabía cuan avispada era mi prima en la actualidad, pero no quería cometer el error de subestimar su inteligencia. La cama aún no estaba tendida, acerqué mi rostro a su almohada, olía a ella. Bien.
    
    La computadora estaba encendida y desbloqueada, pero no había nada digital que me interesara en ese momento, encontraría sobre todo archivos de mi hermana, que tampoco me interesaban en lo absoluto. Fui hacia sus maletas y su ropa. Al parecer toda su ropa limpia seguía acomodándola en sus maletas, una para pantalones y blusas, otra para zapatos, sandalias y otras cosas varias, y otra con artículos de higiene, cepillos, peines y… ropa interior. Abrí el compartimiento de ropa interior vi los tiernos conjuntos que mi prima tenía empacado. Algunas bragas de carácter infantil, algunos corpiños pequeños, todo le correspondía a una chica de su edad. Tomé un corpiño y unas bragas, las vi y mi instinto me llevó a acercármelas a la cara. Obviamente olían a suavizante, era ropa limpia y doblada, pero ello no evitó la corriente eléctrica que recorrió mi ser. ...
«1234...9»