1. Valentina: Segunda parte


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Luis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Estaba nervioso y muy excitado, mi pene estaba completamente rígido, lo liberé de mi pantalón sólo por el cierre.
    
    Empecé a masturbarme mientras seguía con la cara en las bragas de Valentina, aquello me estaba produciendo una excitación terrible, una gran gota de líquido preseminal se había formado en la punta del glande, tomé cuidadosamente las bragas y las impregné con ese líquido. Aquello me tenía nuevamente al borde. Cuando estaba decidido a acabar, noté un bote de tamaño mediano con tapa, igual al que estaba en mi cuarto, pero de color rosa en vez de azul. Aquel mismo contenedor cumplía con la función de acumular ropa sucia en la semana para finalmente llevarla a la lavadora ¿tendría el mismo objetivo en este cuarto?
    
    Mi corazón empezó a latir incluso más fuerte que antes, doblé rápidamente el corpiño y las bragas que había sacado y las puse donde correspondían de la mejor manera que pude con mis manos temblorosas.
    
    Levanté la tapa de aquel bote rosa y me encontré con el anhelado tesoro: la ropa que Valentina había usado el día anterior y encima unas bragas del mismo carácter infantil que las limpias, pero mucho, mucho, mucho más… interesantes.
    
    Cuando toqué las bragas, pude notar que aún estaban tibias, eso fue una grata sorpresa, pero fue extraño. ¿Valentina había salido desnuda desde aquí hasta el baño, tal vez solo envuelta en una toalla? Si así fue, ¿dónde estaba la parte superior de su “pijama”? Serían preguntas para pensar más adelante, ahora no tenía tiempo ni cerebro suficiente. Debajo de estaba la blusa que había utilizado el día anterior, dentro de ella pude sentir su corpiño. Llevé las tres prendas a la cama, haría esto bien.
    
    Jamás he sido un fetichista de ropa interior, pero los pequeños detalles siempre me han provocado el mayor placer de todos. Ver, tocar, oler, saborear, todos aquellos detalles que estimulen los sentidos al máximo me encantan. Los olores sexuales son increíblemente poderosos a la hora de cumplir con este objetivo, son sutiles, efímeros, difíciles de describir, agradables incluso si no son bellos.
    
    Separé el corpiño de la blusa y lo vi. Un corpiño blanco y pequeño con detalles naranjas y rosados. Las bragas estaban en combinación con el corpiño, con los mismos detalles. Antes de pasar al plato principal, tomé la blusa de mi prima. Me acerqué la parte central delantera y olí, estaba su olor, estaba el perfume de sandía, moví mi nariz a su cuello y detecté ahora un poco de sudor, el perfume de sandía aumentaba, esa era la zona donde lo había aplicado con más esmero. Entonces fui hacía la manga derecha. El día anterior ahí había habido una preciosa mancha de sudor. Acerqué la prenda a mi nariz y olfateé. El olor a sandía disminuía, estaba el olor a su desodorante neutro y, muy sutilmente, un olor un poco acre, apenas perceptible, me fascinó. Toda la blusa olía a ella.
    
    Tomé ahora el corpiño y lo volteé, exponiendo su parte interna. El olor a sudor y a sandía aumentaba, era incluso más auténtico el ...
«1234...9»