1. Valentina: Segunda parte


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Luis, Fuente: SexoSinTabues30

    ... era mi habitación. Cerré la puerta con seguro y miré a mi alrededor. Algo no cuadraba, todo estaba en orden, la cama destendida, la computadora en modo suspendido, mis maletas estaban en la misma posición, mis zapatos por el suelo… todo estaba igual, pero había algo distinto en el ambiente.
    
    “Sólo te estás imaginando otras cosas” pensé para mí misma. Desde ayer mi cerebro estaba un poco distraído, entre una marea de pensamientos y fantasías involuntarias. “Sólo te estás imaginando cosas”.
    
    Desde hacía meses había tenido mucha emoción de venir a visitar a mi familia, de volver a la ciudad, de ver a Marisol y a mi tía, incluso al serio Luis. De niña siempre me la pasé muy bien con ellos, jugaba siempre con Marisol, hablábamos de mil y un cosas, competíamos, ayudábamos a mi tía con la cocina y a hacer repostería, luego molestábamos a Luis hasta que se enojaba y se encerraba a en su cuarto. Siempre me había caído bien mi primo, incluso le tenía una pequeña e infantil admiración, sabía de juegos y de películas, de tecnología y de música, siempre me pareció muy “cool”. Cuando Marisol me dijo que sus amigas la habían invitado a un campamento no me sentí decepcionada, la animé a aceptar sin preocupaciones, ella era una parte importante por lo que venía de vacaciones, pero no lo era todo, entonces estaba bien.
    
    Mi único temor era resultar una molestia para mi tía y para Luis, al principio intenté cancelar el viaje, que mis papás cambiaran las fechas o algo así, pero ellos ya habían realizado sus propios planes, irían de viaje y cambiar sus boletos de avión, reservaciones, renta de autos y todo lo que ya habían preparado era mucho más problemático que cambiar mis boletos de autobús. Mi tía habló con ellos y ellos accedieron a dejar que yo fuera en la fecha planeada. Me quedaría con ella y Luis algunos días antes de la llegada de Marisol. A mí esto me parecía bien, intentaría ayudar lo más posible en la casa, intentaría no ser una carga para ninguno de ellos y podría estar en familia y en la ciudad que había dejado 4 años atrás.
    
    Además, hoy tal vez hiciéramos el primer pastel de la temporada. Hornear cosas siempre me ha gustado, sin embargo, en casa son pocas las oportunidades en que mi mamá cocina, mucho menos en las que hornea algo, por eso siempre me ha fascinado seguir todo el proceso para hacer un pastel junto con mi tía y Marisol. Cuando éramos más chicos puedo recordar que incluso Luis participaba, pero conforme crecía fue perdiendo el interés.
    
    Cuando vi a mi tía y a mi primo en la central de autobuses mi corazón dio un brinco de alegría, mi tía no había cambiado nada, quizás llevaba el cabello un poco más corto, pero Luis vaya que había cambiado. Ahora llevaba el cabello largo hasta los hombros, había crecido bastante y estaba muy delgado, su rostro estaba más definido y ya no tenía rasgos de niño, más que sus ojos, siempre ha tenido una mirada amable. Estaba guapetón, pero nada más allá de eso.
    
    El primer día la convivencia resultó un ...
«12...456...9»