1. - - las hermanas de mi ex - la pequeña ii


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... bastante dura
    
    Yo- Sube y fóllate, pero quédate de espaldas y cuando la tengas en tu coño pon tus manos en la nuca. Te voy a dar una tunda en el culo y algunos chancletazos en las tetas, hasta que te corras.
    
    Pepi- Gracias amo
    
    Se subió y cogiendo mi polla se la metió del tirón en su coño, empezando a follarse, la solté dos zapatillazos en cada cachete del culo y otros tres o cuatro en el lateral de las tetas, que era lo único que veía, luego volví a su culo, dándola con ganas, pero ella se estaba calentando y gemía como loca, cuando empecé la segunda tanda en sus tetas, se corrió, un orgasmo brutal y muy largo, aunque yo seguí zurrándola, luego la dije que se diera la vuelta para seguir con sus tetas.
    
    Cuando se dio la vuelta estruje sus tetas con ganas y empecé a darle unos buenos cachetes, bastante más fuerte que hasta ese momento, alternaba cachetes y unos buenos apretones, también la di alguna tanda de hostias en la cara de viciosa que tenía, pero volvía enseguida a sus tetas, y en estas noté que se corría y aproveché, estrujándole una teta y dándole unas buenas hostias en la otra, corriéndome también. Seguí un buen rato estrujando sus tetas y aunque ya estaba bastante flácida la muy puta seguía fallándose.
    
    Cuando ya no había nada que hacer, se quedó quieta, dejándome hacer, gozando, luego se puso a chupármela, lamiendo mis huevos e ingles, volviendo siempre a la polla. La deje un buen rato y luego nos fuimos a la ducha, después bajamos al salón preparo algo de fruta y unos tes para la merienda, al terminar de merendar la dije
    
    Yo- Te voy a atar las tetas para follármelas luego, o follarte y estrujarlas en plan salvaje, para que te duelan más. Supongo que te encantará la idea.
    
    Pepi- La verdad es que llevas una mañana, pero si me las atas ahora, tardarás por lo menos una hora en estar otra vez en forma y duele mucho tenerlas tanto tiempo.
    
    Yo- Pero tú, cómo buena zorra, siempre estás contenta de dejar muy satisfecho a tu amo.
    
    Pepi- No creo que tengas queja, que me estás dando unas tundas que no me han dado nunca. De hecho, mi marido no me ha dado nunca un cachete mientras follamos, claro que siempre es el misionero. Así que si, lo estoy disfrutando mucho, tanto que mañana por la mañana, lo primero será hacerte una mamada de las que te gustan, para que te corras en mi garganta.
    
    Yo- Muy bien zorrón, me gusta que pienses en el mañana, pero ahora coge la cuerda y ven que te ato.
    
    Y obedeciendo se quitó la camiseta y me dio el rollo de cuerda, se las ate bastante fuerte y enseguida se le pusieron rojas, se las acaricie y los pezones salieron disparados, las apreté un poco más, hasta que se quejó, y los pezones seguían más duros
    
    Yo- No te pongas la camiseta.
    
    Fui a la cocina y cogí la cesta con las pinzas de tender la ropa, cuando regrese y vio lo que traía, adivinó lo que pasaría y su cara cambió.
    
    La coloque dos pinzas en cada pezón, en "v", se quejó un poco, la sobe las tetas un rato y coloque otras cuatro pinzas ...
«12...567...20»