1. - - las hermanas de mi ex - la pequeña ii


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... aunque en las mamadas sigue faltando algo, por lo demás no tengo queja, de momento. Y en cuanto a los castigos ya sabías lo que había.
    
    Pepi- Si, eso e cierto, pero no me gusta oírlo.
    
    Yo- Pero si me apetece llamarte puta, tú sabes que es por el juego que nos traemos y ahora que sé que te molesta, te lo llamaré más a menudo.
    
    Cerro la discusión con un
    
    Pepi- Si, amo, como quieras.
    
    Nos levantamos y bajamos a desayunar, luego estuvimos trasteando y como estaba solo con la camiseta me estaba poniendo cachondo, fuimos al salón y la ordene quitarse la camiseta para atarle las tetas, cosa que hice en un periquete.
    
    Luego la ordene que pusiera la cara en el sofá y su culo quedó expuesto, la di 10 fustazos en cada cachete, luego la ordene separar sus cachetes y la di 5 o 6 en la raja del culo y según estaba la di otros cinco en el coño, con estos se quejó más, pero al segundo la avise que en vez de 5 serían 10 si seguía quejándose y bajo el tono de sus quejas. Cuando terminé la puse de rodillas y prácticamente, la metí la polla en la garganta, aunque ya estaba bien dura, le dije que la dejara bien mojada, luego la senté en el borde del sofá y recostándola, me subí sobre ella metiendo mi polla entre sus tetazas y agarrando estás, como si quisieran escaparse, comencé a fallármelas, apretando los pezones y ordenándola que escupiese para lubricar la zona. Según me estaba follando sus tetas, noté como se excitaba cada vez más, aproveché la ocasión para estrujar sus tetas más y darle unos buenos cachetes y un par de hostias en la cara, para que babease más, y la muy puta empezó a correrse, pero tuvo un orgasmo bastante intenso y largo y justo cuando estaba terminando, me corrí, soltándole toda mi leche en la cara y las tetas.
    
    Yo- No te dejes ni una gota.
    
    La ordene, pero ya estaba recogiendo mi leche con sus dedos y chupándolos, me quite de encima y me senté a su lado, cuando terminó la cogí del pelo y bajando su cara a mi polla la ordene
    
    Yo- ¡Chupa!
    
    Y se tragó toda mi polla, chupando con bastantes ganas.
    
    Estaría como 10-15 minutos chupando y lamiendo polla y huevos, cuando la dije que parase, desate sus tetas y las estuve masajeando, para restablecer la circulación y disfrutar un poco más.
    
    Nos quedamos recostados en el sofá y terminamos dormitando, hasta que la ordene que preparase algo de comer, se marchó a la cocina regreso con una ensalada y filetes a la plancha, comimos y nos fuimos a echar una siestecita.
    
    Me desperté porque ya me estaba acariciando, la di un beso y un buen magreo en las tetas.
    
    Yo- Busca en el zapatero del armario que tiene que haber unas chanclas de cuero de tu hermana.
    
    Se levantó y busco, a los dos minutos me las enseño y se vino a la cama.
    
    Yo- Chupa un rato.
    
    Bajo su cabeza a mi entrepierna y estuvo lamiendo mis huevos y mi polla hasta que fue cogiendo cuerpo y se la tragó, empezando una mamada, mientras yo sobaba y estrujaba sus tetas, dándole también algunos azotes, hasta que estuvo ...
«12...456...20»