1. - - las hermanas de mi ex - la pequeña ii


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... me dio las gracias, luego nos quedamos traspuestos en el sofá y cuando me desperté nos fuimos a la cama. Pero al lavarme los dientes y viendo el ritmo que llevábamos decidí tomarme una pastillita azul, para aguantar el día siguiente.
    
    Puse el despertador temprano, a las 6, con la intención de atar sus tetas con una cuerda de cáñamo, para que luego le doliesen más. Bueno que es uno.
    
    El despertador no fallo y a las 6 en punto sonó, me levanté y cogí el rollo de cuerda. Se subió la camiseta y la di cuatro vueltas en cada teta y otras cuatro en las dos juntas, se quejó desde el primer momento. Luego seguimos durmiendo, sobre las ocho y media ya noté como me acariciaba la polla, que ya estaba como el poste de la bandera, estuve racaneando antes de darme por enterado, pero al final tuve que dar señales de vida.
    
    Quítate la camiseta y chupa, pero con ansia, en dos segundos ya tenía la polla en su garganta, chupando con ganas, mientras yo empezaba a sobar sus tetas, duras, sensibles y con unos pezones bien erectos, cuando apretaba un poco se quejaba, pero yo seguía a lo mío. Cuando estuvo bien mojadita la ordene que se follara, tardo cero coma, en subirse sobre mí y metérsela hasta los ovarios, aproveché para agarrarme a sus tetas y darles un buen apretón, que arranco un quejido de su garganta, pero yo seguí apretando, retorciendo los pezones, que también la molestaba, pero aun así se corrió y yo aproveché para darle unos buenos cachetes en las tetas cuando terminó, seguí estrujando esas tetazas que me volvían loco, sobre todo cuando estaban tan duras como ahora. Ella siguió fallándose y yo dale que te pego a sus tetas, su segundo orgasmo coincidió con el mío, ahí sí que tuvo que chillar, ya que estruje sus tetas sin piedad, retorciéndolas y disfrutando.
    
    Cuando terminamos, me limpio y me dio las gracias, sobre todo cuando la desate y la estuve sobando las tetas para restablecer la circulación.
    
    Pepi-¡Uff! Esto ha sido muy molesto, aunque cuando más me las apretabas es cuando me he corrido, pero duele mucho, tanto tiempo
    
    Yo- Pues acostúmbrate, porque esta tarde pienso follarme tus tetas, una buena cubanaza y no seré precisamente delicado. Y si te corres así, se confirma lo que te digo. Eres una puta masoquista. De hecho, cuando bajemos, te voy a dar unos buenos fustazos en el culo y en la raja del culo y seguramente en tu coño, que llevo dándole vueltas, casi tanto tiempo como a lo de follarme tus tetas.
    
    Pepi- Pero eso me va a doler mucho, porque son unas zona muy sensibles.
    
    Yo- Ya lo imagino, por eso te voy a zurrar en condiciones y por puta.
    
    Pepi- Tampoco tienes que pasarte.
    
    Yo- Porque lo dices, por lo de la zurra o por lo de puta.
    
    Pepi- Por las dos cosas, pero sobre todo por lo de puta.
    
    Yo- Pues no tiene porqué molestarte aquí has venido a chuparme la polla y a que te folle. Si todo esto se lo dejas hacer a tu marido, seguro que te echaba unos cuantos polvos, pero te ofreciste a mí y te estás portando bastante bien, ...
«1...345...20»