1. - - las hermanas de mi ex - la pequeña ii


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... tenido que tomarme dos pastillas para aguantar. Y las palizas que te he dado, pregunta a cualquiera de tus compañeras y las llamas putas, cuántas palizas así les han dado y si luego se han tragado una polla recién salida de un culo sin lavar y han terminado la mamada sin rechistar y corriéndose varias veces. Seguro que ninguna. No te equivoques tu eres una mujer muy peligrosa y yo no quiero seguir a tu lado.
    
    Como habíamos llegado al centro, la deje en la bocacalle de su trabajo. Estaba muy afectada, medio llorando. Nos dimos un beso suave en la boca y nos despedimos. Deje el coche en el parking del trabajo, una nota con mi extensión por si estorbaba, ya que mi plaza la ocupaba mi secretaria que tenía dos niños, la había dejado sola el marido y luchaba por salir adelante.
    
    Cuando me vio, me dijo
    
    Sandra- Vaya cara que traes, más que de un puente, de un maratón de sustos.
    
    Yo- No ha estado mal, pero he roto con la chica y no estoy muy bien. Supongo que con un café o dos, se pasará.
    
    El primero me lo trajo al momento y me animo un poco, luego el trabajo ocupo mi tiempo. Durante dos días estuve tranquilo, pero el jueves, a la hora del desayuno, Pepi me estaba esperando, no tenía buena cara, la saludé y nos sentamos a tomar un café.
    
    Yo- Bueno, tú dirás.
    
    Pepi- Sigo coladita por ti, no pienso otra cosa en todo el día y, sobre todo, la noche, no te puedes imaginar cómo echo de menos unos buenos azotes y una buena enculada. Por favor, no hay ninguna posibilidad de recuperar lo que hemos vivido está puente.
    
    Yo- Joder Pepi, ya te comenté cuando nos fuimos, que era una prueba, vale que nos lo hemos pasado bien, pero ya te comenté lo que me pasaba, empiezas dando un azote y terminas clavando alfileres, o quemando con cera, o cualquier otra práctica de las consideradas peligrosas. Yo no quiero vivir eso, además y tú lo sabes, no me gustas ya te lo dije y tú insististe en lo del puente, que acepte como prueba, no puedes presionarme para que te pegue y torture, ya te he dicho que no quiero una relación así
    
    Pepi- Pero es que yo si quiero que me tortures, quiero repetir esas sensaciones, he tenido más orgasmos y de mejor calidad, en 4 días que en 30 años de matrimonio y no quiero renunciar a eso. Sabes que estoy dispuesta a cualquier cosa que me pidas.
    
    Yo- Mira no podemos estar dando vueltas a lo mismo, para tener una relación, sea como sea, tenemos que estar de acuerdo los dos, y eso no pasa en nuestro caso. Por lo tanto, no puede haber relación.
    
    Pepi- Y si nos vamos el fin de semana y probamos, aunque sea sin castigo, o con castigos más suaves.
    
    Yo- No, Pepi, esto se ha acabado, no quiero ser cruel contigo, pero una relación entre nosotros no puede ser, por un motivo sencillo. No me gustas.
    
    Me levanté, la di un beso en la mejilla y me marché, ya me estaba cansando y dándome ganas de decir que si al finde, para zurrarla de forma salvaje y que se le quitase la idea. Esta mujer saca lo peor de mí, en pocos minutos.
    
    Pase un finde ...