1. - - las hermanas de mi ex - la pequeña ii


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Chus, Fuente: TodoRelatos

    ... disfrutar, ella lloraba, ya que los pesos en los pezones la debían de doler mucho, pero yo seguía, hasta que a los 15 o 20 minutos me corrí, llenando su cara y sus tetas de leche. La deje que recogiera y lamiera toda y cuando lo hizo la dije.
    
    Yo- Te voy a desatar las tetas, pero como en la mamada que me vas a hacer noté cualquier atisbo de despiste o falta de ganas, te las ato todo lo fuerte que pueda, coloco cuatro tuercas en cada cuerda y te las ato a los pezones, quedándote toda la noche de pie. ¿Me harás una mamada decente, o excepcional?
    
    Pepi- Excepcional, mi amo.
    
    Me lamió la polla, los huevos, el escroto y otra vez la polla. Luego la dije
    
    Yo- Vámonos a la cama, por qué imagino que no hará falta nada de esto
    
    Señalando las cuerdas
    
    Pepi- No mi amo, te haré una mamada de las de flipar, por ser la última, a ver si así, mañana me dices que sí.
    
    Yo- De todas formas, coge la ramita, por si acaso. Que tal has disfrutado.
    
    Pepi- Muchísimo, mi amo, cada vez disfruto más, si con la cubana tardas dos minutos más, también me habría corrido. No puedo decirte cuántos orgasmos he tenido, pero sencillamente increíble.
    
    Subimos a la cama, baje las almohadas un poco y me tumbe, con las chanclas de cuero y la ramita, se quitó las bragas y dejando su culo y sus tetas a mi alcance, agachó la cabeza tragándose toda mi polla, que ya estaba más que morcillona, tenía el lubricante sobre la mesilla y lo cogí, lubricando un poco su culo y dos de mis dedos, se los metí todo lo que pude, dándola, con la otra mano unos buenos chancletazos en el culo, gimió como una posesa, chupaba con desesperación y cuando la zurre en las tetas con la chancla se corrió, además de un corridón, tuvo varias arcadas, si seguía chupando y metiéndose la polla así, no duraría mucho. Deje de follarla el culo y me dedique a estrujar sus pezones y darle unos buenos azotes y estrujes en sus tetas, volviendo a correrse, pero yo también me corrí en su garganta provocando una arcada que casi no pudo controlar, cuando terminamos, lamió y relamió huevos, escroto y polla, hasta dejarlos impecables. Luego a dormir, que faltaba la mañana, que sería corta, pero intensa, puse el despertador a las 6, para poder disfrutar un rato. Sonó el despertador, Pepi abrió los ojos y su pregunta fue
    
    Pepi- Me vas a follar, verdad
    
    Yo- No, pedazo de puta, voy a mearme en tu boca, luego me la chupas y te daré por culo mientras disfruto de tus tetas, no puedes correrte, hasta que no me hagas una buena mamada. Te ha quedado claro
    
    Pepi- Si amo, pero no entiendo lo de mearme en la boca, lo de darme por culo, sí, pero lo otro no.
    
    Yo- Ya ves, un caprichito, vamos a la ducha, que estás tardando. Si se te ocurre vomitar, te daré una azotaina con el cinturón, que dudo que te sientes en una semana.
    
    Fuimos al baño, se quitó camiseta y bragas, la puse de rodillas y bajando mi polla la ordene
    
    Yo- !Abre la boca y trágatelo todo!
    
    Abrió la boca y solté el chorro de pis, cuando vi que se le ...
«12...161718...»