1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... puse a cuatro patas y bajé las dos filas que nos separaban. Una vez dentro de la fila las butacas me tapaban, por lo que no tuve problemas en llegar hasta los pies de mi ex.
    
    - Buena chica. Me estás sorprendiendo mucho. Me haces dudar cual de vosotras es mejor. – me dijo teniéndome entre sus piernas.
    
    - Gracias, mi amor. ¿Puedo intentar convencerte? – le dije mirando lo que tenía fuera del pantalón.
    
    Solo un gesto necesité para tener en mi boca lo que sospechaba que acababa de salir de Nadia. Y no solo de su boca. Se había subido a él por unos minutos, el tiempo justo para montarle y restregar su calentura en la de él. Ella también sabía cómo hacer para ponerle cachondo. Pero era yo quien estaba limpiando su polla con mi boca. Yo era más zorra que ella. Mejor que ella.
    
    - Se nota que te han dejado cachonda esos dos. – me dijo.
    
    - Cachonda me pones tú. – contesté entre lametones.
    
    - Lo sé. Y también sé que deseabas que te diera permiso para que te tocasen. ¿Verdad?
    
    - Sí… - confesé llevada por la excitación.
    
    - Sí ¿qué? Dilo claramente.
    
    - Deseaba que me dieras permiso para que me tocasen. Me apetecía mucho que esos hombres me tocaran para correrme. Pero necesito tu permiso, soy tuya.
    
    - Buena chica. Me encanta cuando eres sincera.
    
    Sincera dice… ¿piensa que es verdad? Sí… puede que estuviera caliente por tocarme y tal… pero no… No quería que me tocasen esos dos. Ni mucho menos era suya. Solo quería calentarle, que perdiese la cabeza. O eso repetía yo en mi mente.
    
    Por su venosa erección se notaba que lo estaba consiguiendo. Con mi galopante excitación tuve que luchar contra la tentación de hacerle terminar en mi boca. Me apetecía mucho probar su leche recién ordeñada. Pero tenía que ser fuerte. Debía llegar con los huevos bien cargados a casa.
    
    - Parece que vas a ganar la competición. Tú te llevarás el premio. Chupa rápido que me voy a correr en tu boca. – me dijo.
    
    Ahora sí estaba en un problema. Tenía que luchar contra el instinto de obedecerle. Y me había proclamado vencedora ante su novia. Deseaba ese premio. Por una vez desde que lo dejamos yo sería la primera, no otra. Debí chupar lentamente. No debía lamerle las pelotas mientras le pajeaba. ¿Por qué le estaba meneando la polla mientras succionaba la punta? ¿A quién quería engañar? Más que nada, más que la venganza, en ese momento, deseaba mi premio caliente y espeso.
    
    - ¡Viene Nadia! ¡Vete! ¡Corre! – me dijo de repente.
    
    Asustada solté lo que tenía a punto de caramelo. Cómo una estúpida fui a salir de nuevo a cuatro patas por la escalera, pero me detuvo. Ella subía por allí y me vería. Gateé entre las butacas vacías hasta llegar al otro extremo, pero allí había una pared. Nadia llegó y disimuladamente me miró. ¡Seré imbécil! Estaba verdaderamente huyendo de ella. Aunque para Rober debía esconderme, mis nervios eran absurdos. ¿Pero ahora que hago? Estaba acurrucada en el suelo detrás de los respaldos de las butacas. No podía salir a mi sitio por donde entré ...
«12...678...13»