1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    - Nadia, tenemos que hablar.
    
    - ¿Quién eres? ¿Qué quieres? – me preguntó desconfiada.
    
    - No te asustes. Soy Isabel, la ex de Roberto. Necesito contarte algo.
    
    Sus ojos me revisaron de pies a cabeza. No se lo reprocho, cuanto menos parecía una puta después de un largo día de trabajo. Parece que al menos dejó de temerme.
    
    - ¿Estas bien? – me preguntó.
    
    - Eso quiero contarte. ¿Podemos hablar?
    
    Con cara evidente de duda, me dejó pasar. Era un piso amplio y decorado de una manera elegante y minimalista. Parecía que no le iba nada mal la vida. Y encima tenía a mi novio… Me indicó que me sentase en el sofá y ella lo hizo frente a mi en un sillón individual. No tenía muy claro como empezar, lo mejor sería ser directa.
    
    - Eres una cornuda.
    
    - ¿Qué? ¿Qué estas diciendo? – dijo con cara de querer soltarme un guantazo.
    
    - Lo siento. No quiero ofenderte. Pero es así. Ha estado haciendo cosas a tu espalda. Literalmente. Casi delante de tus narices.
    
    - Claro… Y tú lo sabes por…
    
    - Porque las hizo conmigo. – contesté, con miedo a recibir ese guantazo
    
    - ¿Y vienes a mi casa a decírmelo? ¿Qué juego es este?
    
    - No es ningún juego. Se que esta mal lo que he hecho. Le quiero… o más bien le quería. Me he dado cuenta que solo esta jugando conmigo. Y contigo. Necesitaba contártelo. Lo que tu hagas no es cosa mía.
    
    - Lo siento… pero no te creo. Me habría dado cuenta. Además, Roberto no me haría eso. Y menos con su ex. Tú se lo hiciste a él y lo pasó muy mal. Lo siento bonita, pero puedes dejarnos en paz.
    
    Debí haber pensado en que esto sucedería. No hay más ciego que el que no quiere ver. No me quedaba más remedio que ponerle ante sus ojos la verdad. Me puse en pie y vi como borraba su cara de seguridad y altanería, al yo levantarme el vestido y enseñarle su tanga rojo.
    
    - ¡Hijo de la gran puta! ¡Cerdo pervertido y cabrón!
    
    Dejé que soltase su frustración por un largo rato, hasta que el odio dio paso a la melancolía y acabó llorando como una magdalena. No sé en que momento esa morena a la que odiaba pasó a conmoverme. La abracé y ella lloró en mi hombro. Hasta hace menos de una hora deseaba ver como sufría y ahora estaba consolándola. Medio recuperada le conté, evitando las partes que no me interesaban, lo que habíamos hecho a sus espaldas, a sus pies y a su lado en el baño. Lo que pasó en su casa, sin llegar a revelarle como yo había suplicado por follar con él. Y por supuesto, tampoco le conté nada de lo acontecido con el tanga negro que ahora llevaba ella puesto después de ser mi compañero de orgasmos.
    
    - Lo siento mucho, Nadia. Se que te he hecho mucho daño. Espero con esto poder compensarte algo.
    
    - No has sido tú. Te entiendo, le amabas. Pero tú no eres mi pareja, lo es él. Él único culpable es Roberto. – dijo ella.
    
    - Tienes razón. Ya sufrirá cuando se vea solo, sin las dos. – le dije yo, regodeándome en mi interior.
    
    - No es suficiente. Podemos hacer más. Las dos, juntas. ¿Me ayudarás?
    
    - Te escucho.
    
    Pasamos toda la ...
«1234...13»