1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... que fuese. Eligió un viejo cine del centro de la ciudad. Uno de los pocos que quedan pequeños y que proyectan de madrugada. Ideal para lo que quisiera que tuviera en mente.
    
    Siguiendo sus directrices pedí un asiento en una de las últimas filas, asegurándome que estuviera vacía. A esas horas no fue problema. Y por como me miraba el taquillero creo que hubiera vaciado el cine si yo se lo pedía. Se sorprendió que fuese sola y más luciendo como una zorra. Ahora que caigo, quizás pensó justo eso. Que yo era una puta que iba a follar al cine. Tampoco erraba mucho…
    
    Aparecieron, iban agarraditos de la mano y muy sonrientes. Nadia iba increíble, como yo con un vestido de tirantes, pero más ajustado. Llevaba un abrigo, pero se lo quitó según entraron en el cine. Roberto debía estar dando palmas con las orejas al pensar que nos tendría a las dos para él. Pobre iluso.
    
    Entramos y fui detrás de ellos todo el tiempo. Se sentaron un par de filas antes que yo, pero al otro lado. Mi butaca estaba junto al pasillo central, por lo que podía verlos bien. Por eso quería que le dijera mi asiento… el muy cerdo quería que viese cómo disfrutaba con su novia. Si él supiera lo que le esperaba…
    
    La película empezó, pero ellos no creo que se dieran cuenta. No dejaron de besarse en todo momento. Sabía que Nadia iba a calentarle al máximo, pero no creo que hiciera falta tanto… Yo tampoco miraba la pantalla. Aún sabiendo que todo era fingido, mi lado celoso no me permitía mirar a otro lado. Allí la inmensa mayoría eran parejas. Y casi todas iban a esa hora para liarse en la oscuridad y la comodidad del cine. Menos yo, que estaba sola.
    
    Esa sensación de celos y melancolía no mejoró cuando vi como Nadia se ponía de rodillas sobre su butaca y llevaba su cabeza al regazo de mi ex. Sí que le iba a poner cachondo sí… le estaba haciendo una mamada en medio del cine, delante de mí… Tengo que reconocer que era una forma infalible de calentar al cabrón de Rober. Confirmándolo con su primer mensaje.
    
    - Que bien la chupa Nadia. – me escribió, con ella succionando.
    
    - ¿Mejor que yo? – le dije, entrando en su juego.
    
    - Sí. Quizás luego puedas tener tu revancha.
    
    - Me dijiste que sí, por eso estoy aquí viendo cómo tu novia te la chupa. Tengo muchas ganas. Por favor… deja que te la chupe. – escribí yo, como a él le gustaba.
    
    - Depende. De momento lo has hecho muy bien. Ya veremos si sigues siendo así de obediente. Comienza a tocarte.
    
    Ya estaba otra vez… no me apetecía nada seguir sus juegos, toda mi motivación era hacerle sufrir. Él me miraba mientras tenía a Nadia con la cara en su regazo. Le conocía bien, o obedecía sus órdenes o pasaría de mí. Y yo necesitaba entrar esa noche en su casa. No había nadie en mi fila. Por detrás solo había dos hombres, nadie más. El resto de butacas que podían verme de alguna manera estaban vacías. Lo hice. Separando bien mis piernas para que Roberto pudiera ver qué estaba obedeciendo, llevé mi mano a mi sexo y comencé a acariciarme ...
«1234...13»