1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... noche bebiendo y planeando nuestra venganza. Con cada copa, el nivel subía. Para cuando cerramos los ojos ya teníamos un plan que le dejaría hundido en la más absoluta miseria. La mujer a la que odiaba, mi enemiga, acabo convirtiéndose en mi aliada.
    
    Desperté con una tremenda resaca bombardeando mi cabeza. Estaba en su cama, con su tanga rojo como única ropa. Ella estaba a mi lado, durmiendo plácidamente con el tanga negro como cobertura a su desnudez. No recordaba como habíamos llegado a la cama. Solo risas, alguna caída por la borrachera y poco más.
    
    Desayunamos juntas mientras pulimos los detalles que el alcohol no nos dejó ver. Para cuando entré en su ducha ya teníamos todo planeado. Era el momento.
    
    - Ya está hecho. El viernes por la noche he quedado con él. Te toca.
    
    - Esta tarde le pediré perdón. Conseguiré calentarle. Tú haz lo mismo. El viernes debe llegar cegado por su polla. Y entonces será nuestro.
    
    Me trajo de vuelta a casa con su coche. La verdad es que Nadia era una buena persona. Me sentía mal por lo que le había hecho por el cerdo de mi ex. Pero ahora estábamos juntas y nuestra venganza sería monumental.
    
    Como acordamos, hable con él. Me costó muchísimo convencerle. Pero fui fría y calculadora. Primero le ataqué y después hice el teatro de comerme el orgullo. Le pedí perdón. Él sabe lo orgullosa y cabezona que soy y eso le sorprendió. Apareció su lado dominante, sus frases chulescas y prepotentes para humillarme. Me dejé. Le tenía. Un falso intento por quedar con él, que rechazó. Volvía a verse a sí mismo todopoderoso. Todo iba como habíamos planeado.
    
    Continúe hablando con él varias veces al día. Dejando que me vacilase, que jugase conmigo, subiendo su temperatura. Me hice fotos para él, actúe sumisa como le gustaba. Por otro lado, hablaba con Nadia. Ella hizo algo similar, sin necesidad de dejarse humillar o chulear por él. Le fue calentando sin verse en persona, haciéndole desear que llegase el viernes.
    
    Y llegó. Los tortolitos tenían una cita para ir al cine. Pero tanto Nadia como yo conocíamos bien a Roberto. Su mente morbosa y calentada por nosotras tuvo que estar trabajando en esa cita durante días. No se conformaría con ir a ver una peli con su novia. Querría a la tonta y facilona de su ex para completar la noche. Ni siquiera tuve que escribirle, el mismo, desesperado por hacer realidad sus fantasías, me escribió a mí.
    
    - Noche de cine con mi novia. Me apetece tener a mi ex cerca por si tiene que limpiarme el rabo. ¿Te apuntas?
    
    - ¡Eres un cabrón! Pero sabes que sí. ¿Qué tengo que hacer?
    
    Cómo sospechaba ya lo tenía todo planeado. Me quería en el cine tras ellos, con un vestido corto que dejase fácil el acceso a mi cuerpo. Y que me pusiera guapa para él. “Que me maquillase como una puta por si le apetecía que se la chupase” fueron sus palabras. Así lo hice, contentando a mi ex para que bajase la guardia.
    
    Allí me planté, con un vestido veraniego de tirantes y maquillada como la puta que él quería ...
«1234...13»