1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... Agarró mi pelo y tiró fuerte hacia él obligándome a levantar mi torso. Grité de dolor mientras dejaba mi cara frente la suya sujetándome por mi melena. Dejé de gritar cuando con una embestida brutal me la clavó hasta el fondo. Mi boca se abrió, pero no emitía ningún ruido. Mis ojos estaban fijos en los suyos. Entonces su brazo sujetó mi peso desde mi espalda soltando mi pelo. Me besó.
    
    Lentamente dejó mi cuerpo en la cama sin salir de mí. Bajó mis piernas de sus hombros y después de secar mis lágrimas con su pulgar, comenzó un lento bailé de cintura. Tenía el cuerpo destrozado, me dolía el coño como si me hubiera roto por dentro. Pero estaba encharcada. Ese suave ritmo fue excitándome mientras me miraba fijamente. Comencé a jadear, fue acelerando. Mis jadeos también. ¡Joder me iba a correr! Su polla palpitaba dentro de mí. Sus labios me rozaban sin llegar a besarme. Se iba a correr, yo también. No puede más y le besé. Su lengua luchó con la mía, mientras mi interior se derretía con aquel invasor que entraba y salía sin pedir permiso. Sin dejar de mirarnos, sin dejar de besarnos, comencé a sentir mi orgasmo. Notaba como me estaba deshaciendo entre mis piernas. Y después de unas últimas y profundas embestidas, sentí sus disparos. Mi orgasmo se multiplicó, grité y grité tensando mi cuerpo, apretando lo que tenía dentro de mí. El orgasmo más intenso y largo que recordaba haber tenido nunca.
    
    Yo temblaba con su cuerpo encima de mí. Él me sonreía, yo no era capaz ni de eso. ¿Cómo había podido pasar de ser un animal, a darme un polvo como aquel? A hacerme el amor de manera que mi cuerpo se doblegase a él. Tiernamente retiró el pelo de mi rostro y me besó, para después decirme.
    
    - Te quiero. Nunca he dejado de hacerlo.
    
    No tuve tiempo de contestar. La puerta del armario se abrió de golpe. Él dio un salto colocándose delante de mí, pero cuando vio quién era se quedó helado.
    
    - Cerdo hijo de puta. Te vas a arrepentir de esto. – gritó ella.
    
    - ¡Nadia! No es lo que parece. Puedo explicarlo.
    
    Gracias a vuestro apoyo decidí continuar. Al menos debo escribir un capítulo más, pero nuevamente dejo en vuestras manos si continuar la historia más allá. Muchas gracias por leerme y espero vuestros comentarios e ideas.
    
    Saludos.
    
    Wilmorgan. 
«12...10111213»