1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... zorras con iniciativa.
    
    Puse una silla de espaldas a la puerta para que se sentase. Busqué en el móvil la típica canción para estos menesteres y subí el volumen al máximo. Mientras bailaba sensualmente acariciando mi cuerpo sobre el vestido, vi como Nadia entraba con los zapatos en la mano. Bajé los tirantes y con mis movimientos fui descubriendo lentamente los pechos. Sus ojos estaban clavados en mí, justo lo que Nadia necesitaba para entrar en la habitación y esconderse.
    
    Bajando mi tanga hasta los tobillos terminé mi striptease quedándome únicamente con los tacones. Arrodillándome en el suelo cogí mi tanga con la boca y recorrí a gatas el par de metros que me separaba de él. Le entregué mi tanga y quedé postrada a sus pies.
    
    - Buena perrita. Cómo te pone someterte ante tu ex ¿Verdad? – me dijo, acariciando mi cabeza como tal.
    
    - Sí, señor. Me gusta ser su perrita. La perrita obediente y fiel de mi ex. – contesté, para luego dar una lamida a sus pies desnudos.
    
    Dejándome llevar por el momento no caí en Nadia. Miré y estaba en la puerta del dormitorio mirando sorprendida el espectáculo. Pensaba que ya estaría escondida en el armario para grabarlo todo. ¡Qué vergüenza! Estaba viendo cómo me humillaba a mi misma delante de su novio.
    
    - Vamos a la cama. Te mereces un buen polvo.
    
    Nadia abandonó su cara de sorpresa para poner una de nerviosismo. Me hizo señas para que le parase, aún no estaba lista.
    
    - Mi señor, debería primero lavarme. Esos chicos se han corrido y me han manchado un poco el cuerpo. – le dije, muy sumisa para convencerlo.
    
    - Sí, sí. Ve a lavarte como las putas. A mi no me gusta probar lo de otros. Te espero en la cama. – dijo saliendo al dormitorio.
    
    - ¡Espera! – grité asustada por ser descubiertas - A las putas siempre las miran mientras se lavan. Me gustaría que me vigiles para estar bien limpita para ti. Para que tú me folles sucio de tu novia.
    
    - ¡Joder Isa, si hubieras sido siempre así de guarra… Vamos que me asegure que te lavas bien los lefazos de esos tíos! – me dijo, haciendo una coleta a mi pelo y tirando de él.
    
    Me llevó así a cuatro patas al baño. Vi a Nadia mirarme justo antes de entrar en el armario del dormitorio. Me duché delante de mi ex haciendo especial hincapié donde me había salpicado aquel chico. Me hizo limpiarme bien ahí abajo, como si me hubieran follado también. Y para acabar tuve que limpiarme los dientes con el cepillo de Nadia. Según dijo, quería todos mis agujeros bien limpios. Cuando terminé me hizo ponerme a cuatro patas y metió el mango del cepillo de Nadia en mi culo.
    
    Así fuimos a la cama. Una pequeña abertura en la puerta del armario era suficiente para que Nadia grabase todo. ¡Que vergüenza! Pero ya no había vuelta atrás. Ahora necesitaba que pareciese que me forzaba, al menos algunas escenas. Con eso sería suficiente para el chantaje que teníamos planeado. Ya llevaba unos minutos de felación mientras me hacía menear mi culo con aquello sobresaliendo. Su erección estaba ...