1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... menos de un minuto. Eso sí, está vez apunté sobre su tripa, quedando su ropa completamente manchada.
    
    Con ellos tirados en las butacas recuperándose recogí mi vestido, mi bolso y mis zapatos. Me vestí todo lo rápido que se tarda en ponerte dos prendas y salí de allí dejándolos con las pollas colgando.
    
    Salí del cine corriendo. Ya no estaban. Otro puto taxi, no había tiempo de otra cosa. ¡Vaya ruina! Llegué. No tenía ningún mensaje de él para que entrase en su casa. Esperaba que quisiera humillarme viendo cómo follan. Solo quedaba el plan B.
    
    El portal estaba abierto, como habíamos acordado. Subí hasta su piso, pero no. ¿Por qué coño no había dejado Nadia la puerta abierta? Escribí, pero no hubo respuesta. ¿Qué hago? ¿Me voy? ¿Pero entonces… quien iba a grabar como la folla salvajemente para amenazarle con denunciarlo? ¿Por qué no contestaba Nadia? ¿Se había arrepentido? No puede ser, estaba muy enfadada. No se echaría atrás. ¿O sí? No había otra, tenía que esperar. Bajé un piso y me senté en el escalón con el móvil en las manos. Otra vez esperando a que mi ex se follase a su novia.
    
    ¡Dos horas! Dos putas horas con el culo en esa fría escalera. Ya estaba desesperada. Entonces recibí un mensaje. No era Nadia, era él.
    
    - Mi novia ya ha acabado su trabajo. ¿Vas a venir para que compruebe quien es mejor?
    
    Acto seguido escribió ella.
    
    - ¿Dónde estás?
    
    Escuché la puerta abrirse. Y unos segundos más tarde apareció ella bajando las escaleras.
    
    - Estoy aquí. – le dije, enfadada y tiritando de frío
    
    - ¿Dónde te has metido? Dejé la puerta abierta, pensé que estabas dentro ya.
    
    - Pues estaba cerrada cuando llegué.
    
    - ¿Y ahora qué hacemos?
    
    - Plan C. – le dije, enseñándole el mensaje de Rober.
    
    - ¡Cerdo hijo de puta! Acabamos de follar. Me ha hecho de todo. Estoy destrozada. Pensé que me estabas grabando.
    
    - Pues espero que aún le queden ganas. Ahora tendrá que “violarme” a mí.
    
    Contesté a Rober diciendo que estaba fuera, esperando como su perrita fiel. Hicimos el paripé de entrar en el portal y subir las escaleras. Ella se escondió cuando abrió la puerta. Yo me tiré a sus brazos besándole para que ella pudiera evitar que se cerrase. ¡Hora de mi función!
    
    - Prepárame una copa. Necesito hidratarme, Nadia me ha dejado seco. – me dijo él muy cabrón.
    
    - Claro, lo que él señor quiera. – le dije siguiéndole el juego.
    
    - Te gustaba mucho llamarme así. Siempre te ha puesto muy cerda tratarme como tú Amo. Me alegra que no haya cambiado. – me dijo él desde el salón.
    
    No me apetecía que Nadia escuchase esas intimidades. Era cierto que teníamos ese juego de roles donde él era el Amo dominante y yo la obediente esclava. Pero descubrirlo delante de su novia… Al menos podía ser una manera de distraerle para que Nadia entrase.
    
    - Es cierto. Me pone mucho. ¿No quieres que haga algo por usted, señor? ¿Le apetece un striptease mientras se toma su copa? – le dije volviendo con una copa para él.
    
    - Me parece buena idea. Me encantan las ...
«12...91011...»