1. Mi ex, su novia y yo. 3


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Wilmorgan, Fuente: TodoRelatos

    ... hasta la butaca de detrás de mí sin darme cuenta. Tardé unos segundos de más en subirme el vestido y dejar de masturbarme. ¡Me jodieron en lo mejor!
    
    - No te tapes, rubia. Si ya lo hemos visto todo. – dijo el otro.
    
    - ¿No tenéis otra cosa que hacer que molestar a una chica sola?
    
    - ¿Y tú no tienes otro sitio para tocarte que un cine?
    
    Preferí no discutir e ignorarlos. Escribí a Roberto diciendo que no podía seguir por culpa de ellos. Pero su respuesta me dejó en shock.
    
    - Nunca pensé que fueras tan mojigata. Los chavales solo quieren disfrutar un poco. Nadia no hubiera dejado de obedecer por dos mirones.
    
    ¡Nadia te va a arruinar tu vida, con mi ayuda! ¡Pedazo de cerdo prepotente! Ella no era mejor que yo. No es lo mismo chuparle la polla a tu novio que estar sola masturbándote como una pervertida. Ella no podría hacer lo que yo hago. ¡Lo que voy a hacer! ¡Lo que estoy haciendo!
    
    - ¡Eso es nena! ¡Rasca el timbre!
    
    - ¡Menudas tetas que tienes, golfa!
    
    Solo tenía que hacer como que no los escuchaba. Cómo si no estuvieran detrás de mí viendo cómo me masturbaba, mientras pellizcaba mis pezones, mientras lamía mis dedos. Rober me vio. ¡Ves, cabrón! ¡Yo soy más zorra que ella!
    
    - ¿Podemos tocarte?
    
    - ¡Nooo! ¡Mmm! – les dije entre jadeos.
    
    ¡Dios estaba muy cachonda! Si seguía a ese ritmo me iba a correr. Ellos seguían insistiendo. Empecé a dudar. ¿Les dejaba? Solo tocarme las tetas. Me correría como una loba en celo con cuatro manos en mis pechos. Sabía que no debía. Pero … ¿Podía? ¿Me dejaría Roberto hacerlo? Quiere que me vean… pero que me toquen… Necesitaba saberlo.
    
    - Quieren tocarme. ¿Les dejo?
    
    Él vio el móvil, pero no me contestó. Nadia se levantó de entre sus piernas. Llevaba mucho rato usando su boca, debía estar agotada. Me miró fugazmente antes de sentarse sobre mi ex. ¡Joder Nadia que tiene que llegar cachondo! Cómo lo estaba yo. Ellos follando y yo esperando su respuesta.
    
    - ¿Puedo dejar que me toquen las tetas? – insistí.
    
    - Estoy muy cachonda. ¿Quieres que me corra mientras ellos me retuercen los pezones? – volví a escribir.
    
    Nada. No contestaba. ¡Joder no podía más! No podía contener a los dos hombres, ni contener mi orgasmo. Entonces vi como Nadia se levantaba y comenzaba a bajar las escaleras, ella sola. ¿Dónde iba?
    
    - Nadia tiene que hacer una llamada urgente de trabajo. Tardará un rato. ¿No quieres ocupar su lugar? ¿O prefieres que dos salidos te magreen mientras te frotas como una adolescente?
    
    - ¡Voy! – contesté, pero el me detuvo con un gesto de su mano.
    
    - Ven desnuda. Deja tu ropa allí. Quiero ver cómo vienes gateando hasta mí.
    
    No lo hubiera hecho nunca. ¿Desnudarme y dejarles mi ropa a dos desconocidos pervertidos? ¡Jamás! Pero tenía que tenerle contento para completar nuestro plan. No tenía nada que ver con mi excitación…
    
    - Ahora vuelvo chicos. Guardarme esto. – les dije, desnudándome por completo y dejando todas mis cosas sobre mi butaca.
    
    Sintiendo como esos dos me miraban, me ...
«12...567...13»