1. Precioso trasero II


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... allí. Aquello excitó aún más a Nico, que comenzó a penetrar a la mujer con unas embestidas que sorprendieron aquella. El hombre mientras clavaba una y otra vez a la mujer, miraba la carita de la joven. Aquella se dio cuenta de que su padrastro estaba imaginando que se la estaba metiendo a ella.
    
    Nico terminó inundando el coño de la mujer, quien se mostró sorprendida por la potencia del hombre esa noche. Cuando salió de la mujer, miró hacia la puerta comprobando que la hijastra se había retirado.
    
    El hombre a partir de ese momento se debatía entre continuar con el juego con su hijastra o cortar por lo sano. Optó por intentar mantener cierta distancia con la joven.
    
    Por las mañanas la joven iba y regresaba del instituto mediante el bus escolar, ya que el busco disculpas para no ir a buscarla. La joven almorzaba en el comedor, y llegaba sobre las tres de la tarde a la casa. La joven había comprobado que Nico se había metía en el despacho hasta que volviera su madre. ¡Deisy se sentía furiosa! Llevaba más de una semana sin apenas hablar con su padrastro, y encima aquél la evitaba. El traumatólogo le retiró la escayola, pero le pautó llevar un férula tan rígida como la escayola, que le impedía hace nada con su mano izquierda. Su madre había llegado dos días tarde, y se había tenido que aguantar hasta su llegada para poder ducharse.
    
    La joven, no solo estaba enfadada porque aquél no le hablara, sino porque también ansiaba sentir los dedos y la lengua del mismo en su coñito. Se había logrado masturbar varias veces en su dormitorio sola, pensando en su padrastro, pero añoraba tenerlo con ella. Recordaba como había visto a su madre recibiendo la tranca del mismo, y se imaginaba que era ella la que estaba recibiendo la verga del hombre.
    
    La excitación de la joven aumentó, hasta que al día siguiente le manifestaron en el instituto que posiblemente se terminarían las clases ese día bastante temprano, por la ausencia de dos profesores. Esa noche decidió no decir nada y tratar de regresar temprano a casa, antes de la llegada de Nico de su trabajo.
    
    CONTINUARA 
«12...4567»