1. Precioso trasero II


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... metes a mama?
    
    Nico casi se corre ante aquella pregunta. No esperaba que la joven fuera tan directa. Pero, sin poder contenerse, morbosamente decidió contestar a la joven, diciéndole: ¡Pues claro! ¡A tu mama le entra toda!
    
    La joven se estremeció al escuchar aquellas palabras. Más agitada vuelve a preguntarle:¿de verdad se la metes toda por el coñito? ¿A mama no le duele cuando se la metes? ¿No se?… ¡es que la veo tan grande!
    
    El hombre continuó alucinado. Se dio cuenta que la joven estaba pensando en ese momento, si le podía entrar a ella en su coñito. Casi sin poder contenerse le respondió: : ¡Ya sé que la tengo un poco grande! Pero, la realidad es que las vaginas de las mujeres se adaptan a cualquier tamaño. Al principio les cuesta un poco, pero luego disfrutan mucho.
    
    La joven, sin soltar el pene, miró de nuevo la cara de su padrastro y le volvió a decir:Pero papi… ¿ya has visto mi coñito? Es bastante pequeño. ¡Tu pene no entrará por ahí!
    
    Nico estaba que no podía más. En ese momento notó que tuvo que hacer esfuerzos para retener su eyaculación. O la joven era bastante inocente, o le estaba poniendo a prueba.
    
    Con cara de auténtico depredador, observó aquella carita de nenita en celo, y le entró una excitación tremenda, hasta el punto de que su pene se descapullo. Nervioso y agitado, terminó susurrando a la hijastra:No es que lo tengas pequeño. ¡Es que aún eres virgen! Pero, en cuanto se rompa el himen, te entrara sin problemas.
    
    -Ay papi no se. Es tan grande… . respondió la joven sopesando el pene del mismo, mirándolo como más delicadeza, al contemplar la magnitud del glande.
    
    En ese momento Nico se da cuenta que la situación se le estaba yendo de las manos. Era la hija de su pareja, y aquello podía terminar mal. Si continuaba, cometería una locura con la joven, por lo que, decidió terminar con la situación, diciéndole bruscamente a la joven: -Ay Deisy, ¿creo que estamos pasándonos? Mejor termino de ducharte.
    
    La joven, también recobró la compostura, soltó el pene del varón, y se colocó de espaldas dentro de la ducha, con la finalidad de que pudiera terminar de echarle el agua y limpiarla. Luego salieron fuera. Nico tomó la tolla y comenzó a secar a la joven. Mientras lo hacía notaba la sonrisa de la joven, por lo que se vio obligado a preguntarle:¿Deisy porque te ríes?
    
    La joven le miró, enrojeciendo de nuevo, agachando su mirada hacia el pene de Nico, diciéndole:Ay papi. ¡Es que no puedo remediarlo! ¿Mira cómo tienes tu pene? ¡se te va a reventar! ¿No te cabrá en el slip?
    
    -Que pillina eres. Ya lo se. Debería hacer algo para bajarla, pero “no quiero cometer ninguna locura contigo, de la que luego podamos arrepentirnos”. Le contestó el hombre.
    
    La siguió secando. Cuando llegó a la zona de su vagina, la joven se abrió de piernas de forma voluntaria y hasta sensual, mirando enrojecida a Nico. Este intuyó claramente lo que deseaba la joven. Resultó manifiesto que ansiaba volver a correrse con los dedos del ...
«1...345...»