1. Precioso trasero II


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... labios vaginales. ¡Era la primera vez que sentía aquella sensación! Notaba la dureza y magnitud del pedazo de carne de la pareja de su madre, metiéndose entre sus labios vaginales, y aunque solo era un frotamiento, notó como sus fluidos fluyeron sin remedio de forma abundante. De hecho, apretó un poco sus muslos atrapando entre ellos el pene del hombre.
    
    Esto le dio pie a Nico para preguntar a la joven: ¿sientes mi pene Deisy? ¿lo sientes metido entre tus muslitos?
    
    Oh si papi…Exclamó con evidente excitación la joven. Pero la sorpresa de Nico fue comprobar su hijastra hizo algo más atrevido:comenzó a recular su cuerpo hacia el del hombre, viendo como sus labios vaginales se frotaban con todo el pene del padrastro, de forma más pronunciada. Deisy estaba excitada viendo como sus labios vaginales se abrían al contacto en horizontal con la barrena de su padrastro. Notaba con aquella verga abría sus labios vaginales deslizándose por ellos.
    
    Tras estos movimiento, la joven volvió a mirar a la cara a su padrastro, girándose hacia atrás, mostrando una carita de auténtica nena en celo. Excitación que quedó patente cuando aquella le preguntó:Papi… ¿Por qué se te ha puesto tan grande?
    
    -Uh nena. Es tu cuerpo. ¿Ya sabes? sentir tu cuerpo, tus muslitos, y el calor de tu coñito, .. “se me ha puesto grande” no lo puedo remediar. ¿te molesta?
    
    -Oh … Papi…
    
    La joven hizo un movimiento y se separó del hombre. Esta vez se giró y se quedó de frente a él dentro de la ducha. Deisy estaba excitada, mostrando una mirada de nenita en celo. Nico se quedó más excitado cuando observó como la hijastra dirigió su mirada hacia sus genitales. Su lujuria se incrementó, cuando aquella, con cierto nerviosismo, decidió tomar con su mano no escayolada, el pene del padrastro. Tras unos momentos de duda, lo comenzó a acariciar de arriba abajo, apretándolo para sentir la dureza del mismo, intentando abarcar la totalidad del diámetro, para luego ir subiendo hasta la cabeza. La joven, totalmente excitada con aquel juguete que tenía entre sus manos, se percató que faltaba muy poco para que se descapullara. Deisy, con su cara encendida por la pasión del momento, miro hacia Nico y le dijo:
    
    ,-oh papi. ¡La tienes bien grande! Al tiempo que pasaba nuevamente toda su manita a lo largo y ancho de la verga del mismo, para añadir:Y … está bien gorda.
    
    Nico no daba más. Estaba sorprendido por la reacción de la joven, viendo cómo, lejos de soltar su pene, continuó a masajearlo con su manita libre, pasando la misma desde el prepucio hasta la base, haciendo que su verga se endureciera aún más.
    
    El hombre notó que estaba perdiendo los papeles. Excitado le comentó a la joven, acercando su boca al cuello y oído de la misma: ¿te gusta mi pene? ¿te gusta sentirla en tu mano verdad?
    
    -Uhm no se papi… ¡es tan grande! exclamó la joven sin dejar de manosear la tranca. Continuó manoseándola para, en un momento dado, mirar a la cara a su padrastro, y para preguntarle:Uy papi ¿todo esto se lo ...
«1234...7»