1. Precioso trasero II


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    Nico terminó de ducharse, mientras pensaba en todo lo ocurrido. Observó su verga y estuvo tentado de tocarse allí mismo, pero se lo pensó y se retuvo.
    
    Cuando su mujer llegó, no le preguntó nada. Aquella viendo a su hija dormir plácidamente tampoco quiso despertarla para ducharla. A la mañana siguiente ella le ayudo, pero nada le comentó la joven a su madre sobre lo ocurrido en la tarde anterior con su padrastro, ni que este la había duchado. Se las ideo para indicar que a duras penas se había podido asear un poco.
    
    Durante los dos días siguientes la madre pudo ducharla tras llegar de trabajar. Al cuarto día, Berta llamó a su hija diciéndole que llegaría bastante tarde, ya que tenía problemas en el trabajo. La hija le comentó que no se preocupara. En el fondo se alegró, ya que ello le daba la oportunidad de pedir a su padrastro que nuevamente la bañara.
    
    Cuando se lo propuso, Nico no se negó tampoco. En el fondo ansiaba volver a tener aquella joven desnuda ante él, poder tocar sus pechos y su coñito. Por lo que tras unos momentos se dirigió al baño donde ya le esperaba la joven. Una vez retiró el sostén y las braguitas de aquella, el también procedió a retirarse su ropa con la excusa de no mojarla. Sin embargo, en esta ocasión su excitación le llevó a cometer una nueva locura. En lugar de quedarse con el slip, como la vez anterior, se desprendió del mismo ante la mirada inquisidora de la joven.
    
    Deisy se agitó al contemplar dentro de la ducha, como la pareja de su madrese quedaba completamente en pelotas y se metía en la ducha junto a ella. La joven pudo contemplar por primera vez el enorme pene del padrastro que colgaba entre las piernas del mismo. Sin poder evitarlo, un estremecimiento recorrió su cuerpo. Había visto los penes de algunos hombres y jóvenes en videos y fotos con sus amigas, pero jamás había visto un pene en la realidad.
    
    Su curiosidad le llevó a fijarse en aquel falo, de una buena longitud y buen grosor, el cual, pese a no estar del todo erecto, blandía majestuoso entre las piernas de su padrastro. Le fue a decir algo, pero al final termino por no decirle nada. Se quedó quieta dando la espalda al hombre, el cual pronto entró en la ducha tras ella, colocándose tras la misma.
    
    Mientras el hombre le esparcía de nuevo el agua, y procedía a enjabonar el cuerpo de la joven, esta sintió las punzadas de la verga del hombre en su espalda. Nico está vez no tuvo raparos, y dejó que su verga colisionara continuamente contra la espalda de su hijastra, mientras le esparcía el jabón por el cuerpo del Deisy. Tampoco tuvo pudor en tomar ambos pechos de la joven en sus manos, acariciándolos con sus grandes manos, concentrándose morbosamente en sus pezones, los cuales acarició con sus dedos, haciendo gemir a la joven.
    
    Poco después, en la posición en que se encontraba, con sus manos en los pechos, tiró de la joven hacía él, al tiempo que le acercaba descaradamente su pene, restregándoselo en la espalda de la joven. Su enorme verga ...
«1234...7»