1. Precioso trasero II


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... totalmente envarada, se adosó a la espalda de la joven, percibiendo aquella la dureza de la misma, y hasta los testículos del padrastro.
    
    Deisy obviamente quedó como electrocutada al sentir la dureza del pene de la pareja de su madre, que puyaba sin pudor en su espalda. Nico comenzó a realizar movimientos, restregándose morbosamente contra el cuerpo de la joven, lo que motivo la excitación de aquella, quien giró su cabecita para mirar a su padrastro. El hombre percibió la excitación de aquella mirada. Lujuriosamente, continuó acariciando los pechitos de la joven, tomándolos completamente en sus manos, palpando con sus dedos los pezones, al tiempo que le decía: -Uhm Deisy ¡tienes unos pechos preciosos!
    
    La joven, con la mirada ida, se giró nuevamente y le dijo:¿de verdad te gustan papi? ¿No te parece que los tengo pequeños?
    
    -¡Uhm me encantan!. Tienen el tamaño perfecto. Tienes unos pezones sueves y empitonados ¿te gusta que te los toque como lo estoy haciendo?
    
    .Oh papi. ….Cuando me tocas así me produce un calor intenso.
    
    Nico decidió continuar enjabonando el resto del cuerpo de la joven, pasando por el vientre, hasta alcanzar de nuevo el pubis, pasando sus dedos por entre la maraña de vellos, hasta terminar alcanzando los labios vaginales de la joven. Esta vez la joven esperaba esas caricias, por lo que no se opuso, gimiendo descaradamente cuando el padrastro le abrió el chochito con sus dos manos, y le pasó el dedo frotando toda la raja de arriba abajo hasta introducir su dedo corazón, logrando alcanzar su himen.
    
    Nico ya se había percatado que la joven seguía intacta. ¡Deisy aún era virgen! Y eso en el fondo más lo excitaba.
    
    -también tienes un coñito muy suave. ¿Te gusta cómo te lo enjabono? Le comentó totalmente excitado el hombre, sin parar de dedear la vagina de la joven, y no mostrando reparos en tocar abiertamente a su hijastra.
    
    -oh papi… me da … no se…. unos calambres.
    
    ¿Si te molesta, dejó de hacerlo? Le contestó este para ver que respondía la joven.
    
    No papi. ¡Como tu dijiste esa parte hay que tenerla bien aseada! Le contestó aquella que deseaba que aquel continuara.
    
    Ante el consentimiento expreso de la joven, el hombre continuó dedeando el coñito de la joven. Se dio cuenta que de continuar la joven volvería alcanzar el orgasmo en la misma ducha. Por ello, decidió volver a subir por el cuerpo de la joven, enjabonando bien su trasero, y volver a palpar los pechos de la joven, haciendo el que los estaba enjabonando.
    
    En ese momento, Nico miró su enorme tranca que blandía detrás de la joven, y que estaba a punto de descapullar. Excitado se agachó un poco, al tiempo que echó su cuerpo delante logrando introducir su pene entre los muslos de la joven, logrando con ello, que su verga rozara por primera vez los labios vaginalesde aquella. Casi se corre. ¡Su verga estaba en contacto con los labios de su hijastra!
    
    Deisy percibió un enorme estremecimiento al sentir como el pene de su padrastro, se frotaba con sus ...
«1234...7»