1. Precioso trasero II


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... hombre.
    
    Nico la miró a la cara, aun agachando. Observó aquel coñito, y optó por seguirla secando, para luego hacerlo él. La joven le pregunto: ¿No me vas a colocar el pijama?
    
    El padrastro, dejó las tollas en al baño. La observó, contemplando a su hijastra completamente desnuda, e hizo algo que agitó a la joven. La tomó en brazos y la llevó hasta su habitación. La depositó sobre la cama, obligándola a que se recostara en ella, mientras le abría las piernas en forma de V, con lo que tuvo a su disposición todo el coñito de la joven.
    
    -Oh papi..¿qué me vas hacer?
    
    Deisy se maravilló al ver lo que estaba haciendo la pareja de su mama. Nico había metido su cabeza entre las piernas de la joven, para comenzar a lamer sus muslos desnudos, agitando a la joven. Poco a poco se fue acercando hasta los labios vaginales de la joven. Esta se agito aún más diciéndole:Oh papi… ¿qué me vas a hacer?… ¿me lo vas a comer?
    
    El hombre le dio unos brochazos con su lengua a todo el coñito de la joven, haciéndola suspirar entrecortadamente. Tras darle un par de buenas lamidas, le dijo: ¿quieres que lo dejemos?
    
    Deisy le miró, totalmente encelada, y le contestó:Oh papi por favor continua. Sigue así….
    
    El hombre se sonrió. Por ello continuó lamiendo y comiendo el coñito de la joven, viendo como la joven se revolvía y revolcaba en la cama, suspirando ante el gustazo que le estaba dando la lengua de su padrastro. Nico se concentró en el clítoris de la joven, viendo como ello hizo gemir más aceleradamente a la hijastra de forma ostensible. Se detuvo un momento, y le dijo:Anda Deisy, quiero que te corras en la boca de papa. ¿quieres hacerlo?
    
    Esas palabras terminaron de excitar tremendamente a la joven, quien, sin pensárselo, tomó la cabeza del padrastro tirando de ella hacia su entrepierna,mientras se convulsionaba estrepitosamente, dando gritos de placer, hasta venirse en un orgasmo placentero.
    
    Nico sintió claramente como los jugos de la joven desbordaban su boca, y aguantó hasta que aquella terminó de alcanzar el clímax. Cuando se retiró de la misma, aún notaba el sabor de los jugos de la joven en sus labios. Deisy lo miró y le dijo con cara de felicidad: ¡Oh papi me he corrido mucho! Y ¡lo he hecho en tu boca! ¿no te da asco? Luego, acercándose al mismo, le retira unos vellos de su coñito que habían quedado pegados a los labios del hombre.
    
    -Claro que no tienes un coñito delicioso. ¿te encuentras mejor?
    
    La joven asintió con la cabeza, pero observó el vástago que emergía como un mástil entre las piernas de su padrastro. Agitada ante aquella visión, le dijo: ¡Uy papi como la tienes! ¡No puedes quedarte así! Se te va a reventar, y “mama no vendrá hasta la noche”.
    
    Nico sonrió y observó el trasero de la joven. Ella captó dicha mirada, y ruborizándose, le pregunto:Papi. ¿que estas mirando? ¿No pensarás metérmela por el culito? Sabes que la tienes muy grande.
    
    El hombre se ruborizó también al haber pensado en clavarle su pene a la hijastra por el ano, ...
«12...4567»