1. Precioso trasero II


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... y le contesto:Lo siento Deisy. Mejor lo dejamos así. Anda colócate el pijama para poder vestirme.
    
    Nico estaba a punto de cometer una locura, por lo que, superando sus ansias, volvió a reprimirse. Decidió colocarle el pijama a la joven, ésta no dejó de observar la macana de su padrastro que continuaba blandiendo entre sus piernas, con una erección notable. Como si de un juego se tratara, la joven, le comenzó a dar pequeñas palmadas al pene con su manita buena, riéndose.
    
    -Nena. Pero que haces… que pillina eres…¡.Uf Deisy no sigas haciendo eso… o!
    
    La joven si dejar de darle pequeños golpes a la tranca del mismo, continuó riéndose, diciéndole:ja ja. ¿te estas poniendo nervioso papi? Uy como se te pone…. ¡Qué contenta se va a poner mama esta noche!
    
    Nico, en lugar de terminar de vestirla, le metió la mano por la braguita que le había colocado, atrapando todas la nalgas de la joven, y rozando con uno de sus dedos el ano de la misma.
    
    -ja ja.. oh papi… ¿Qué haces? No me toques el culito…. Ja ja, ¿no continuarás pensando que te vaya de dejar meterla por mi anito.
    
    -Uf Deisy. Tienes un culito precioso. Un día de estos voy a tener que metértela por ahí. -le dijo el hombre sonriendo, metiendo más de medio dedo dentro del ano de la hijastra.
    
    -Oh papa… saca tu dedo de ahí…. – Le dijo la joven apartándolo, papi ya sé que estas necesitado. Pero la tienes muy grande y mi culito es bastante estrecho.
    
    Nico, se dio cuenta que de seguir en el dormitorio de su hijastra iba a terminar haciendo una barbaridad. Por ello, decidió marcharse, cerrando la puerta y dejando a la joven en la cama.
    
    En la noche, cuando llegó su mujer, tanto insistió en que aquello aceptó hacer el amor con él en el dormitorio. La mujer al ver la erección del hombre le preguntó:pero… ¿Nico, que te pasa hoy? ¡La tienes enorme!
    
    El hombre pronto desnudó a la mujer, quedándose ambos en pelotas sobre la cama. Tras besarla, con caricias a los pechos de la mujer, aquella decidió montarse encima de él. Mientras su mujer lo cabalgaba, se percató que alguien los estaba observando desde la puerta de acceso al dormitorio. Pensaba que la habían dejado cerrada, pero lo cierto es que estaba un poco entreabierta. Observó como la sombra de una persona. Tras fijarse mejor, sin decirle nada a su mujer, se percató de que se trataba de Deisy. La joven les estaba observando mientras hacia el amor.
    
    La excitación del hombre aumentó, y tras lograr que se corriera su mujer, la puso en cuatro, mirando hacia un lado de la cama, con lo cual le dio la posibilidad a la joven de contemplar el cuerpo de ambos, y la enorme verga del mismo totalmente erecta, y que se clavó sin piedad en el coño de la madre de la hijastra.
    
    -Oh Nico… despacio…ooo me destrozas.oo
    
    El hombre mientras se follaba a la mujer, miró hacia la puerta y observó como la joven tenía metida su mano en su entrepierna tocándose claramente sus partes. Pese a que se quedó algo nerviosa al ser descubierta por el padrastro, se mantuvo ...
«12...4567»