1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando veo que el otro compañero se pone de rodillas delante de mi cabeza la cual apoyaba sobre el colchón, como sujetando su tiesa polla la acercaba a mi boca para que se la chupara y nada más abrir la boca para que pudiera meterme aquella verga en ella, esté mientras meneaba su polla con la mano, empezaba a soltar trallazos de leche. Dios, el cabronazo no pudo aguantar más, viendo como me estaban dando por el culo se puso tan caliente que no pudo aguantar más y empezó a llenarme la cara y boca de leche.
    
    Así maricón así, trágate todo, trágate mi corrida, maricón, gritaba soltando chorros de semen sobre mi boca y cara. Se había puesto de rodillas delante de mi cabeza, haciendo que la levantara mientras se corría en mi cara y boca. Así que terminó de soltar trallazos de semen, sujetándome la cabeza con sus manos me hizo tragar su verga que aun seguía soltando los últimos borbotones de leche.
    
    Así maricón así, chúpala, chúpala bien, ¡ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba el cabronazo soltándome los últimos chorros de semen en la boca.
    
    Yo que estaba que deliraba de gusto, chupaba aquella polla como si me fuera la vida en ello. Ya la polla que chupaba se empezaba a poner flácida, cuando siento como el gitano que me estaba dando por el culo, empieza a cogerme más rápido, a la vez que empieza a gritar:
    
    Ya maricón ya, ya me corro, ya me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba empezando a preñarme el culo de leche. Dios, parecía que no iba a acabar de correrse nunca, parecía un surtidor soltando trallazos de semen que iban llenando mi agujero de caliente y espeso esperma.
    
    Cuando terminó de preñarme, sin sacar su polla de mi culo, me pegó más a él a la vez que llevaba sus manos a mis hinchadas tetillas y a la vez que apoyaba su cabeza sobre mi espalda, me decía:
    
    ¡Ay maricón que bueno estás! ¡pedazo de culito que tienes cabrón! ¡que follada más rica! Me decía mientras me pellizcaba las tetillas retorciendo mis hinchados pezoncitos con sus dedos, a la vez que me iba besando por toda la espalda.
    
    Poco a poco su larga polla fue saliendo de mi abierto y preñado culito, y una vez recuperados de aquella tremenda follada que me habían dado, dejaron que me levantase, estaba todo pringado de semen, hasta mi pobre polla la tenía toda pringada de haber estado soltando gotas de semen, no me había corrido, pero ni falta me hacía, era tanto lo que mi pobre polla había estado soltando, que era como si hubiera tenido un orgasmo continuo mientras me estuvieron dando por el culo.
    
    Estaba tan excitado y nervioso, que apenas me daba puesto de pie, me temblaban las piernas y sentía mi culito muy pero que muy abierto, notaba como me iba chorreando y manchando las piernas con el semen que me acababan de preñar. Temblando fui a recoger mi ropa, primero me puse la sudadera, luego el pantalón del chándal y temblando como estaba, empecé a ponerme las deportivas que llevaba aquel día. Todavía seguía asustado, quería marcharme de allí, ...
«12...567...13»