1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus vellos púbicos se pegaban a mis cachetes, como se retiraba un poquito y volvía a incrustarme la polla en lo más profundo de mi ser.
    
    Yo chillaba abrazándome al otro gitano inclinándome a la vez que me abría más de piernas, sintiendo como estaba siendo follado por aquel macho que me tenía ensartado en su verga.
    
    Ay que culito más rico, ay que estrechito y calentito lo tienes, gritaba el gitano que me estaba dando por el culo, mientras estaba siendo sujetado por el otro gitano.
    
    ¡Ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba una y otra vez el okupa aquel. Ya las embestidas que me daba eran cada vez más salvajes, ya mi culito se había abierto a tope dejando que aquella verga que le entraba una y otra vez entrase con mayor facilidad, ya mi agujerito estaba bien lubricado y no se resistía a su profanación. Podía notar como mi polla empezaba a gotear a causa del gusto que me estaba dando aquella follada.
    
    Escuchaba los gritos que daba el que me estaba cogiendo y el sonido de su pelvis golpeando una y otra vez mi cada vez más caliente y abierto culito.
    
    Plof, plof plof plof plof, plof plof plof plof plof, se escuchaba una y otra vez, hasta que el que me estaba dando por el culo, empieza a gritar que se corre.
    
    Me corro, me corro, ¡ay maricón que gusto! ¡ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba a la vez que clavaba sus dedos en mis estrechas caderas, apuraba aún más sus arremetidas y de pronto su polla empezaba a soltar largos trallazos de semen que quedaban en lo más profundo de mis entrañas.
    
    Así que terminó de correrse dentro de mi caliente culito, sacó su polla limpiando la punta de su verga por mi abierto y lubricado ano, le pegaba 2 cachetes a mi culito a la vez que decía:
    
    ¡Ay que culito más rico! ¡ay que gusto me has dado, maricón!
    
    Sin esperar a que me repusiera de la follada que me acababan de dar, el gitano que me había llevado para follar me llevó hacia uno de los colchones que había, me hizo poner boca abajo, me abrió de piernas y así como me tenía boca abajo sobre el colchón, se colocó en medio de mis piernas, me incorporó haciéndome que quedara de rodillas con el pecho y cara sobre el colchón, y así como si fuese una rana espatarrada y abierto de piernas, empezó a darme por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemí al notar como aquella larga polla del gitano me entraba por el culo. Dios que gusto me había dado al sentir como aquella polla me entraba por el culo. Al momento ya noté como me sujetaba con sus manos por las caderas y empezaba un mete y saca endiablado. Aquella polla la notaba mucho más larga, me llegaba más profundo.
    
    Así maricón así, dame el culito, dame el culito me gritaba una y otra vez metiéndome la polla por el culo.
    
    Yo que estaba que deliraba del gusto que me estaba dando, me abría todo lo que podía de piernas y echaba el culito para atrás una y otra vez, sintiendo como aquella larga polla me follaba salvajemente, Dios que gusto me estaba dando notar como aquella polla entraba una y otra vez en mí, ...
«12...456...13»