1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ropa y ahora desnudo como me tenía, me empezó a morder las pequeñas e hinchadas tetillas, haciéndome estremecer y gemir, teniéndome que abrazar a él.
    
    Mientras mordía y chupaba una, con la mano pellizcaba y retorcía la otra. Iba poco a poco, así que chupó y mordió las 2 tetillas, fue subiendo por mi cuello hasta llegar a mi boca apoderándose de ella.
    
    Mordió y chupó mis labios, para luego de dejarlos enrojecidos e hinchados, metió su lengua en mi boca, saboreando y jugando con mi lengua.
    
    Así, dame la boquita, déjate llevar ya verás como te vamos a hacer disfrutar, no tengas miedo de que no te vamos a hacer nada, solo te vamos a dar por el culo y dejar bien preñado, ya verás como te va a gustar la follada que te vamos a dar. Te lo vamos a dejar bien abierto y chorreando de lechita, hoy vas a ir para casita bien preñado, ya verás como luego vas a venir tu solito para que te demos más verga, se te nota en la cara que te gusta y lo estás deseando, me susurraba mientras me metía mano a la vez que me comía la boca.
    
    Uy maricón, mira como se abre tu agujerito, parece un chochito, mira como se moja cuando te meto el dedo, pareces una perrita en celo, me decía cuando noto como uno de sus compañeros se pega por detrás a mí, coloca sus manos sobre mis estrechitas caderas, empezando a morderme la nuca.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí al sentirme abrazado por aquellos 2 okupas, mientras uno me comía la boca y metía un dedo por el culo, el otro pegado a mi espalda ponía sus manos sobre mis estrechas caderas, empezando a morderme la nuca.
    
    Sentí su verga pegada a mis cachetes, el cabrón aquel estaba bien empalmado.
    
    Así, así, ves como te gusta lo que te estamos haciendo, me decía el que me estaba comiendo la boca y metiendo un dedo por el culo.
    
    Cuando noto como este me saca el dedo del culo, empieza a acariciarme el pirineo y los huevos y me dice que abra las piernas.
    
    Así maricón así, abre las piernas y saca el culito para fuera para que mi compañero te pueda meter la polla por el culo, ya verás como te va a gustar, me decía sin dejar de acariciarme los huevos y la entrada de mi agujerito.
    
    Yo que ya estaba completamente excitado, instintivamente hice lo que me pedía, cuando de repente noto como su compañero coloca su verga en la entrada de mi anito y de una embolada me introduce su polla por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Chillé a la vez que me abrazaba al gitano que me estaba comiendo la boca, notando como la polla del otro me entraba por el culo, dejándome completamente ensartado en aquella verga que me acababan de meter por el culo.
    
    Ya maricón ya, tranquilo que ya te la ha metido toda, ya la tienes toda dentro, ahora relájate y deja que te folle mi amigo, ya verás cómo vas a disfrutar.
    
    Dios, notaba aquella polla en lo más profundo de mis entrañas, sentía como me pegaba a él con sus manos a la vez que impulsaba su pelvis clavándome aquella polla que me acababa de meter por el culo, pudiendo notar sus pelotas pegadas a mí, como ...
«1...345...13»