1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gusto! ¡ay que gusto me da follar este culito! ¡Dios, como me gustas! Me susurraba.
    
    teniéndome así abrazado a él, sin sacarme la polla del culo, mientras seguía mordiéndome el cuello y nuca, mientras con una mano pellizcaba mi tetilla retorciéndome el pezón, con la otra mano acariciaba mi empalmada polla haciéndome que me corriera.
    
    Me corro, me corro, le gritaba yo retorciéndome de gusto.
    
    Así, así, suelta la lechita, dale la lechita a tu macho, deja que te vacíe los huevitos que no quiero que me andes en celo buscando polla por ahí cuando no estés conmigo, me decía haciéndome correr sobre su mano y mi abdomen.
    
    Dios que tremenda corrida que acababa de soltar, parecía más una meada que una corrida lo que mi polla acababa de largar.
    
    Así nos volvimos a quedar dormidos, cuando despertamos, ya iban dar las 6 de la madrugada, ahora sí que me tenía que marchar, todavía tenía que llegar a mi casa y ducharme antes de que mis padres se levantaran y pudieran ver el estado en que llegaba, tenía que sacarme aquel olor a sexo que llevaba impregnado en mi piel. Así que le dije al gitano con el que estaba durmiendo, que tenía que marcharme, por lo que dejó que me levantara, me vistiese y desnudo como estaba me acompañó hasta la entrada al callejón que daba paso a la casa okupa, donde luego de magrearme bien magreado y comerme la boca a besos, se despidió haciéndome prometerle que esa misma tarde volvería para estar de nuevo con él.
    
    Dios, iba para casa y no podía creerlo, todavía llevaba el culo dolorido y abierto a más no poder, lo llevaba preñado de semen y un olor a sexo que tiraba para atrás.
    
    Nada más llegar a mi casa, ya fui derecho para la ducha, al igual que la otra vez, una vez terminé de ducharme, llevé la ropa a la lavadora y fui a acostarme a mi cama, iba a dormir al menos 5 horitas, tenía que estar descansado para volver por la tarde a junto el que ahora era mi macho, era su hembrita y la verdad es que yo quería que me siguiera dando por el culo, quería que estuviera contento, deseaba que nuestra luna de miel como me había dicho esa noche, continuara, quería que me preñase y que me hiciera suyo.
    
    Si deseáis poneros en contacto conmigo o escribirme, lo podéis hacer a:
    
    [email protected]
    
    O podéis buscarme en la red Twitter por:
    
    @danisampedro91 
«12...10111213»