1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cosa que así hicimos, no sin que se apagara varias veces por culpa del viento que estaba soplando.
    
    Una vez ya encendido el porro que empezaba a fumar, se quedó mirándome a la cara sin terminar de soltarme las manos, yo al ver que se quedaba agarrándome las 2 manos con las suyas y ver como se me quedaba mirando fijamente, me puse nervioso, supe que iba a pasar algo, estuve a punto de empujarlo y echar a correr, pero fui incapaz, era como si aquellos ojos me estuvieran diciendo que tranquilo, tranquilo que no te va a pasar nada.
    
    Yo sin saber que hacer, me quedé mirando para sus ojos a la vez que trataba de llevar el mechero al bolsillo, cuando veo que saca el porro de la boca, me echa el humo a la cara a la vez que le pasa el porro a uno de los compañeros que están viendo todo.
    
    Al momento que el compañero le cogió el porro, él tiró por mí, metiéndome hacia el callejón a la vez que se pegaba a mí.
    
    Pegado contra la pared como me tenía, llevó su boca a la mía tratando de morderme los labios. No decía nada, solo mordía mis labios mirándome fijamente a los ojos. Noté como llevaba mi mano a su polla que la seguía teniendo de fuera. La restregaba por su verga para que viera como estaba, mientras me susurraba, ¿Te gusta?
    
    Yo era incapaz de decir nada, estaba asustado, el gitano aquel me tenía contra la pared de aquel callejón, pasaba mi mano por su polla mientras me mordía los labios y trataba de meterme la lengua en la boca mientras sus 2 compañeros nos miraban.
    
    Al ver que yo no decía nada ni trataba de defenderme, empezó a pasar su mano por mi entrepierna, pudiendo comprobar que mi polla se empezaba a poner dura, se estaba dando cuenta de que aquello me estaba poniendo cachondo.
    
    Vi cómo se sonreía al notar que mi polla se estaba poniendo dura, noté como aflojaba el empuje que daba tratando de mantenerme pegado a la pared y al comprobar que yo no hacía nada, empezó a tirar por mí, llevándome al fondo del callejón.
    
    Ven, no tengas miedo, no te vamos a robar, solo te vamos follar, me decía tirando por mi mano a la vez que con la otra me empujaba poniendo la mano en el culo.
    
    Yo nervioso y asustado, miraba para él y para sus compañeros viendo como sonreían, estaba muy claro lo que querían hacer, las piernas me temblaban, pero era incapaz de decir o hacer nada, veía como me llevaba hacia el fondo del callejón. Vi como seguía con la polla de fuera colgándole del medio de las piernas, cuando me fijo que en el fondo del callejón la entrada al edificio no tiene puerta, seguro que nos íbamos a meter en aquel edificio vacío.
    
    Estaba claro que me iban a meter allí para follarme, iban a darme por el culo y pensar en aquello me estaba excitando, pero a la vez me tenía muy tenso, no las tenía todas conmigo.
    
    Cuando entramos en el edificio ya me di cuenta de que estaban viviendo allí, que eran okupas. Me dejé llevar, viendo que íbamos hacia el fondo del edificio, no subíamos a ningún piso, no sabía si había más o solo eran ellos 3, cuando de ...
«1234...13»