1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    No recuerdo la hora que era, se que era noche cerrada, era una noche que estaba haciendo bastante viento. Esa tarde había decidido salir a pasear, iba a ir por el paseo marítimo, mucha gente salía por la noche a dar la vuelta al paseo marítimo de La Coruña, le llamaban la ruta del colesterol. Cuando me animé a ir, el día estaba estupendo, ni frio ni calor, solo que al llegar la noche el tiempo cambió, se había levantado un viento bastante molesto.
    
    Cuando ya noche cerrada iba caminando para mi casa, cuando ya faltaba poco para llegar, por la acera que iba tenía que pasar por una calle donde había bastantes edificios antiguos, la mayoría de ellos son de 5 plantas y todos sin ascensor. Muchos de ellos ya están sin inquilinos, pues son casas viejas que según van muriendo los viejos inquilinos, los propietarios no los vuelven a alquilar, esperan a que estén vacíos para vender el edificio. Luego suelen reformarlo o tirar y volver a construir.
    
    En muchos de esos edificios es donde suelen meterse los okupas, la mayoría extranjeros, en esta zona lo que más hay son rumanos o gitanos.
    
    Por la acera que iba, a mitad de la calle, hay como un estrecho callejón, ahí precisamente hay al fondo del callejón un edificio vacío, ya hace tiempo que no vive nadie. Pues cuando me estoy acercando, vi que en la entrada al callejón había 3 hombres, uno de ellos estaba meando contra uno de los contenedores de basura, la pinta que me dieron no me gustó. Al verlos, estuve tentado a cruzar la calle e ir por la otra acera, pero creí que era mejor seguir de frente, no llamaría tanto la atención.
    
    Cuando ya estaba a la altura de ellos, me parecieron gitanos, así al menos me pareció a mí, veo como uno está con la polla de fuera meando contra el contenedor de basura, veo como gira la cabeza y se me queda mirando. Aquello no me dio buenas vibraciones, y justo cuando estoy a su altura, se gira hacia a mi sin importarle que le viera con la polla de fuera y me dice si le doy fuego.
    
    Me paré, no podía decirle que no llevaba ya que yo iba fumando, llevé la mano al bolsillo del pantalón del chándal, saqué el paquete de tabaco junto con el encendedor, guardo el paquete a la vez que estiro la mano para que coja el mechero y veo que sin guardarse la polla saca un porro que se coloca en los labios esperando a que yo le de fuego. Sorprendido porque no agarrara el mechero, me acerco a él y arrimo la otra mano tratando de encender el mechero y darle fuego. Trato varias veces de encender el mechero, pero el viento que está haciendo apaga la llama.
    
    Ven, vamos para aquí que aquí no sopla tanto el viento, me dice sujetándome las manos a la vez que me lleva hacia el callejón donde justo a la entrada están sus otros 2 compañeros.
    
    Aquello no me pareció mal, pues estaba soplando bastante viento y allí pegado a la pared parecía que no soplaba tanto.
    
    Yo prefería que cogiese él, el mechero, pero él cogía mis manos esperando que fuese yo el que encendiera el mechero y le diese fuego, ...
«1234...13»