1. Quería, pero estaba asustado.


    Fecha: 03/07/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... eyacular nunca, menuda corrida que me estaba dejando en lo más profundo de mis entrañas.
    
    Una vez terminó de eyacular dejándome preñado con su caliente esperma, los 2 se levantaron, dejándome allí tumbado sobre el colchón donde me habían follado, completamente agotado. Estaba que no podía con el alma, todo el cuerpo me temblaba, sudaba por todas partes, cuando vi que entraba el gitano que me había follado de primero, me ayudaba a levantar y a la vez que recogía mi ropa del suelo donde la había dejado, abrazándome por la cintura a él, me llevó por las escaleras al segundo piso donde me metió en otra habitación.
    
    Al llegar allí ya vi un colchón sobre el suelo, pero al contrario de el en que me acababan de follar, este tenía cobijas para taparnos, vamos que seguramente era la cama donde dormía aquel gitano.
    
    Dejó mi ropa en una esquina sobre el suelo al igual que la suya una vez se la hubo quitado, y así desnudos como estábamos, me hizo acostar junto a él, tapándonos con las cobijas que allí tenía.
    
    Ven mi perrita, me decía abrazándome a él, ven que hoy te voy a hacer mi hembrita, a partir de ahora ya eres mi mujercita, a partir de ahora voy a ser tu esposo, solo me vas a pertenecer a mí, solo yo diré quien te puede follar, este culito y este cuerpecito me pertenecen, me decía abrazándome a su pecho.
    
    Ya verás como te voy a hacer disfrutar, con este culito que tienes vamos a ganar un poquito de dinero y de paso vamos a disfrutar todo lo que podamos de él.
    
    Yo no dije nada, estaba agotado y aunque seguía caliente pues no me había corrido todavía, quería que me volviera a dar por el culo, no tenía prisa ninguna, ya les diría a mis padres que me había quedado a dormir en casa de algún amigo como solía hacer en ocasiones.
    
    La verdad es que apenas pude dormir nada, aunque estaba agotado, cuando llevaríamos unas 3 horas allí dormitando, enseguida noté como la polla del gitano al que al parecer ya le pertenecía en exclusiva, pues me había hecho oficialmente su hembrita ante sus compañeros se empezaba a empalmar de nuevo y así pegado con mi espalda a su pecho, levantó mi pierna a la vez que mordía mi cuello y nuca y me susurraba, echa el culito para atrás, así así me decía introduciéndome la polla por el culo.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí a la vez que abría los ojos y boca notando como la polla del que ahora era mi macho, me iba introduciendo la polla por el culo.
    
    Así, así, dame el culito y deja que te folle, hoy es nuestra luna de miel y quiero dejarte bien preñado, hoy quiero dejarte embarazado y que recuerdes que eres mío. Me susurraba al oído, empezando a darme por el culo otra vez.
    
    Así me estuvo cogiendo hasta que se corrió dentro de mí, otra vez me había dejado su corrida en mis entrañas, otra vez me había regado las tripas con su caliente esperma. Ya llevaba su semilla en lo más profundo de mis entrañas.
    
    Mientras eyaculaba dentro de mi culito, mordía mi cuello y nuca a la vez que me decía lo mucho que le gustaba.
    
    ¡Ay maricón que ...