1. ¡Hice Una Amiga!


    Fecha: 21/03/2019, Categorías: Transexuales Autor: SaryCD22, Fuente: TodoRelatos

    ... del dildo, y poco a poco empezó a metérselo.
    
    Cuando ella ya lo tuvo dentro empecé a moverme despacio hacia delante, sintiendo como salía lentamente de mi, y viendo en el espejo como salía también poco a poco del culito de Miranda, solo para después lentamente echarme hacia atrás, metiéndomelo de nuevo y metiéndoselo a ella. Y vuelta a empezar.
    
    Al poco ella se animó a comenzar a moverse también, con lo que fuimos aumentando el ritmo. El placer empezó a llegar poco a poco, conforme más hondo nos íbamos penetrando y conforme más rápido lo hacíamos. Pronto llegó un momento en que mi culo chocaba con el suyo, ambos con el dildo clavado hasta el fondo mientras gritábamos de placer de sentirnos penetradas y nuestros culos nos mandaban mensajes de alegria. Sentía que ahí era donde debía estar, siendo follada por aquel dildo junto a Miranda.
    
    No sé cuanto tiempo estuvimos así, solo sé que de vez en cuando nos miraba en el espejo y veía a dos putas con el maquillaje corrido en cuatro follándose mutuamente con un dildo y que los gemidos solo iban en aumento,
    
    Sentí que llegaba al orgasmo. Desde mi culo hasta todo mi cuerpo me estremecí de placer y grité mientras aquel dildo no dejaba de follarme, guiado por los movimientos de Miranda perdida en su propio placer.
    
    Me aparté. Yo ya había tenido mi orgasmo y como maestra era mi responsabilidad ayudar a Miranda con el suyo, así que, sacando el dildo de mi culo y tomándolo con la mano mientras todavía la parte de Miranda estaba dentro de ella, comencé un mete y saca furioso de su culo mientras la azotaba, escuchándola gritar de puro gozo hasta que se quedó rígida y se desplomó en la cama entre un grito de puro placer y hondos jadeos.
    
    Sonriendo, me senté al lado de ella, acariciando su espalda mientras ella respiraba, se recuperaba y se reía, todo ello con el culo aún abierto y el dildo dentro de él.
    
    -Ha sido increíble Sary, me ha encantado.
    
    -Pues ya verás cuando pruebes a un hombre.- Le contesté yo, riendo, y dándole un último 
«12...5678»