1. Una vida peculiar (Cap 9)


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Rubir, Fuente: TodoRelatos

    ... los aros- dijo mi ama.
    
    -¡Pero yo pensaba que estaba en el ombligo o algo así! No en sus partes.
    
    -Ahh, noo, se los hizo en sus labios, aunque no lo parezca, a mi hermana le gustan mucho los piercings y decidió perforarse ahí.
    
    Al escuchar eso empecé a llorar en silencio, no me moví ni un milímetro, pero mi cara era un reguero de lágrimas. Mi secretaria se dio cuenta de esto y le cambió la cara, se dirigió a mi hermana. Si antes no notaba nada raro en nuestra relación, ahora definitivamente sí.
    
    -¿Por qué está llorando? Aquí pasa algo raro, ya no actúas como antes Alba, ¿Qué está pasando?
    
    -Nada, solo te iba a enseñar los aros.
    
    -Ya, pero por qué llora. Explícamelo ahora mismo.
    
    -¿Quieres saberlo? Antes de saberlo, debes saber una cosa, esta situación no va a cambiar. Por el contrario, dependiendo de lo que hagas y decidas, cambiará tu futuro. No te lo tomes como una amenaza, sino como un aviso- dijo mi ama. Yo seguía en la misma posición, apunto de desmayarme.
    
    -Vale, quiero saberlo, ¿qué pasa aquí?
    
    -Verás, tu jefa, mi hermana, es una persona que le gusta recibir órdenes. No sé si has conocido a una persona así antes, pero son personas con una personalidad muy introvertida que se agobian y les entra la ansiedad al momento de tener que relacionarse con otra gente. Debido a esto, siempre ha sido una chica que acataba a rajatabla las cosas que decían las otras personas. Por eso estamos así ahora.
    
    Sandra estaba flipando mirándome con la boca más abierta que un buzón. Mi ama había tergiversado la situación de tal forma que da a entender que era yo la que quería estar así, recibiendo órdenes. Aún había muchas cosas que parecían no cuadrarle.
    
    -Vale, pero, ¿por qué está llorando ahora mismo? ¿Y por qué hacer esto en el trabajo?
    
    -Respecto al trabajo, ¿has notado algo diferente? No me refiero en su actitud, sino respecto a la empresa en sí, ella sigue trabajando en pos de la empresa y su futuro, es muy buena trabajadora.
    
    -Sí es verdad que es muy buena trabajadora y nunca ha pasado nada malo en la empresa.
    
    -Vale, pues llevamos así tres años así que… creo que, aunque a ella le guste ser así, sea donde sea, no se ve reflejado en nada malo respecto al trabajo. Ahora, ¿por qué está llorando? Porque no se esperaba que le ordenase esto, y le produce una humillación que no puede con ella, pero ojo, también se pone cachonda por la situación.
    
    -Retomo con lo del principio, siempre ha sido una persona que le gusta seguir órdenes, y hace tiempo vino a mí, para pedirme ayuda, quería sentirse completamente humillada y seguir órdenes. Además, me confesó que sentía mucho placer cuando hacía caso a la gente, hasta el punto de llegar a mojarse entera, te voy a mostrar que lo que digo es verdad. Jefa, súbete la falda y dile si es verdad todo lo que he dicho.
    
    Me subí la falda y le mostré a mi secretaria mi coño, estaba totalmente brillante y con gotas de fluido cayendo al suelo. “Todo lo que ha dicho la señorita es completamente verdad, ...
«12...4567»