1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentirse enorme dentro de ellas. No podían llegar a negar; cuanto les calentaba estar siendo folladas sin descanso por ese ejemplar, que sin problemas podría enloquecer a cualquier mujer con esa potente virilidad.
    
    Esta impresión perdió todo el atractivo que complacía en un principio a sus lujuriosas ansias, cuando luego de varias horas follando; Claus colocaría a Lucrecia contra el comedor de la suite y le abrió con cierta dulzura, aquellas redondas nalgas. Le vació un frasco de lubricante que era gentilmente esparcido, por los hábiles dedos del fornido Claus y enseguida; la hermosa trigueña sintió un terremoto al estar siendo atravesada, por un miembro que no dejaba de crecer dentro de ella.
    
    Lucrecia soltó un grito, cuando tuvo inmersa en su totalidad aquella polla, le estremecía cuando esta empezaba a retroceder lentamente, para ir tomando ritmo en lo que ella describió más tarde como; “Una experiencia extra ultra grande”
    
    Habían pasado algunas horas desde que había amanecido, Nelly estaba temerosa de alojar entre sus nalgas; las bestiales intenciones de Claus por desvirgarla en esa zona. De algún modo estaba encontrando cierta fascinación, al observar cómo su mejor amiga estaba llevando al extremo, toda su resistencia física, hasta que empezó a suplicar por una pausa.
    
    Debido a la fatiga en sus cuerpos. Fue menester para ellas, el realizar un acuerdo para ir tomando turnos y poder descansar. Nelly lo sugirió al momento en que vio a su amiga contra la mesa intentando reponerse y empezaba a masturbar a Claus con cierta desesperación, para que este finalmente se corriera.
    
    Nadie objetaría aquello, en especial Lucrecia, que estaba frustrada por no lograr que Claus eyaculara. Ella solo quería irse a dormir, al sentir como todas sus fuerzas desfallecían, y aprovechó para tomar un descanso, mientras su amiga estaba siendo embestida sin piedad, hasta lo profundo de sus entrañas.
    
    Nelly sentía por momentos que la rompían desde adentro, no dejaba de decirle a Claus; que ese día, ella estaba siendo desvirgada por él. Ella estaba muy caliente y tan cansada al mismo tiempo, de pronto, una cálida y húmeda sensación se impregnaba dentro de ella. Las embestidas salvajes de Claus comenzaron a ralentizarse, hasta que se detuvieron por completo.
    
    Nelly sintió de pronto, todo el peso de Claus sobre su espalda. Al parecer su cuerpo; ya necesitaba descansar y súbitamente, se quedó dormido, apenas unos segundos después de haber eyaculado. Ella también necesitaba ir a la cama y dormir, creyó que sería cosa de un momento para que el pene de Claus, comenzara a perder firmeza y ponerse flácido, para así poder liberarse.
    
    Que equivocada estaba al esperar semejante cosa. Ella estaba contra la mesa, atrapada con un fornido hombre encima de ella y que, para colmo, este; ¡Tenia priapismo!
    
    Sus gritos pidiéndole ayuda a Lucrecia, fueron rotundamente ignorados durante horas, su amiga dormía a pierna suelta y no despertaría, sino hasta el día siguiente. Lo ...
«12...8910...27»