1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... mismo pasaría con Claus, por lo que la pobre Nelly; estaba atrapada sin posibilidad alguna de poder liberarse.
    
    Ella ardía por dentro, tanto por la lujuria que estaba creciendo en su interior con el semen de Claus, así como por su enojo ante lo ocurrido. Nelly estaba tan furiosa, él se detuvo justo cuando ella estaba también por correrse, y alcanzar su enésimo orgasmo desde que todo había comenzado en aquella suite.
    
    Ese había sido hasta entonces: ¡El momento más humillante de su vida!
    
    Una extraña compulsión la invadía sin remedio. Cansada de intentar quitarse a Claus de encima, seguía sintiendo el ímpetu de esa polla erguida e inmóvil dentro de ella, que estaba haciendo un raro y afrodisiaco efecto. Ella empezó a masturbarse lentamente, deseaba correrse con desesperación, no podía entender la razón por la que estaba sintiéndose así, pero ¡Estaba tan caliente!
    
    Tiempo después, Lucrecia despertaba y le pareció escuchar unos sollozos. Era Nelly que estaba todavía debajo de Claus, que la tenía; ¡Atravesada del culo!
    
    Después de las obligadas bromas a la bochornosa situación de Nelly, fue necesario el esfuerzo de las dos, para ponerle remedio a eso. Una vez que fueron separados, aquella inmensa erección fue menguándose hasta quedar como un pene promedio en reposo. Ahora lucía tan inofensivo, mientras Claus era acomodado en la alfombra, para continuar durmiendo hasta el día siguiente.
    
    La pobre Nelly lloraba avergonzada y estaba temerosa respecto a lo dilatada que se encontraba, Lucrecia cariñosamente enjugaba sus lágrimas. Enseguida, ambas tomaron un largo baño de tina y volvieron a dormir después de haber almorzado.
    
    Les llevaría 3 días y una visita al spa de ese hotel donde estaban alojadas, el poder reponerse de aquel extenuante encuentro, que hubo menguado notoriamente las energías de las dos amigas, cuyas cavidades. ¡Jamás habían estado tan activas!
    
    Ambas pensaron, que eso únicamente había sido un medio, para que pudieran figurar en la exclusiva lista de invitados, así como la ubicación exacta y la codiciada contraseña requerida para poder ingresar. Solo bastaría una sutil caricia a la chequera del viejo Sforza, para que ellas tuvieran a la mano, las 10 mil coronas necesarias, que cada jugador, debe tener para garantizarse el acceso a las mesas.
    
    Llegada la gran noche, ellas están listas para aventurarse en aquel idealizado ambiente, ambas habían pasado la tarde en el salón de Johan, su estilista el cual; se había esmerado en peinarlas con el mismo glamour, que una estrella de cine luce al llegar a la alfombra roja de la ceremonia del Oscar.
    
    Una vez que se ataviaron con piezas de autor de alta costura, ambas estaban listas para una velada inolvidable. Juntas entran a ese sitio para mezclarse con la aristocracia local. Se deleitaron al poder estar cerca, de muchas de las celebridades, que han acaparado su admiración desde hace años.
    
    Después de tomar un par de cocteles en la barra, ambas deciden probar suerte en el black ...
«12...91011...27»