1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    Toda tu crueldad, algún día te alcanzará
    
    .
    
    Una pareja de jóvenes mujeres camina en dirección del estacionamiento, ellas apenas pueden contener su entusiasmo, el cual, apenas supera a la cantidad de bolsas llenas de mercancía recién adquirida.
    
    Otra exhaustiva tarde recorriendo las exclusivas tiendas departamentales de aquel concurrido centro comercial, había llegado a su fin.
    
    Este ritual consumista, ha sido llevado a cabo religiosamente desde los últimos 6 meses, gracias a que la hermosa Lucrecia contrajo nupcias con el adinerado industrial; Niccoló Sforza. Desde entonces, ella ha podido entregarse sin reservas al añejo romance, que desde muy joven inició deleitándose con la exhibición de los aparadores, que los grandes diseñadores de modas; tienen dispuestos en las prestigiadas tiendas departamentales, a donde solo acude la clase alta de la ciudad para realizar sus compras.
    
    El generoso amparo que la tarjeta platino del señor Sforza, le brinda a su flamante y joven esposa, viene a reparar años de suspiros contemplando aquellas vitrinas.
    
    Lucrecia, tiene 25 años de edad y gracias a su espectacular atractivo; le ha sido posible cautivar a un hombre de buen corazón, armado con una generosa chequera. ¡Que le dobla la edad!
    
    Él, enviudó hace cinco años, quedándose con su único hijo; Tony, del cual, ahora Lucrecia es la sexy madrastra.
    
    Puede sonar como algo proveniente de una absurda comedia: Una hermosa mujer de 25 años, es la madrastra de un chico de 18. Esto puede ocasionar cierta clase de ideas, principalmente en la imaginación de los adolescentes inquietos.
    
    Tony es amigo de Alphonse, otro chico de su misma edad. Les une una gran amistad, ellos dos se han hecho compañía en el colegio, desde que ingresaron al jardín de niños. Alphonse tiene una personalidad extrovertida y es un chico muy precoz para su edad, al igual que lo es Tony.
    
    Ambos gustan de hacer gala de una exacerbada conducta en donde las bromas; forman parte de su cotidianidad. Alphonse continuamente felicita a Tony a modo de burla:
    
    “No entiendo de que te quejas viejo; Tienes madrastras que cada vez, son más de nuestra edad. Sin mencionar que esta última; es la más ardiente y provocativa de todas.”
    
    Tony considera que Lucrecia, puede ser una rutilante mujer con su exuberante figura y ese bello rostro angelical, de enormes ojos azules y labios sensualmente delineados. Con esos ajustados atuendos que estila vestir a diario, que hacen ver soberbias a sus piernas interminables; bien puede lucir como una diosa griega.
    
    Pero resulta perturbador, el hecho que ella tiene una personalidad espantosa; es en extremo arrogante en su actitud. Él, encuentra despreciable; la odiosa forma que tiene esa mujer, para conducirse ante otras personas, en especial aborrece; ésa déspota manera en que trata a los camareros y a cualquier persona que provee un servicio.
    
    “Nadie debe soportar esa clase de trato en su trabajo, mucho menos cuando una hueca mujer acomplejada, por ...
«1234...27»