1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... vivir una infancia plena de carencias materiales, ahora que tiene acceso a ciertos lujos, ¡costeados por mi padre!; se siente superior a todo el mundo y se empeña en menospreciarlos.” –Eran las palabras de Tony, para justificar su aversión por Lucrecia.
    
    Ese odio aumentó, por la forma despectiva en que Lucrecia trataba a Consuela, hasta que un día, ésta la echó de la casa, inventando el robo de algunas piezas de joyería, aprovechando que estaban a solas en casa esa mañana.
    
    Lucrecia había jugado muy bien sus fichas en esa ocasión; hizo una llamada a migración poco antes de montar su histriónico escándalo.
    
    Esto hizo que la pobre mujer, huyera denigrada sintiéndose como un criminal, en cuanto Lucrecia le hizo saber, que las autoridades migratorias, ya se encontraban en camino, mientras continuaban las vejaciones verbales y las falsas acusaciones de un robo, que la buena de Consuela; era incapaz de cometer.
    
    “Toda tu crueldad, algún día te alcanzará.” –Dijo indignada la nana.
    
    “Tal vez, pero te garantizo; ¡Que tú no estarás ahí para verlo! y mucho menos serás quien venga a cobrar esas cuentas. ¡Ahora lárgate de aquí!” –Exclamó Lucrecia.
    
    Consuela se vio forzada a no volver a esa casa, donde era muy apreciada y querida por la familia Sforza, en especial tenía un vínculo afectivo muy estrecho con Tony, quien cariñosamente la llamaba; “Nana Consuela.” Esta mujer fue una pieza clave en la crianza del chico, y su papel cobró una mayor relevancia, cuando falleció Magda Sforza, a causa de una rara enfermedad que va degenerando el tejido nervioso mientras acaba con las células, hasta que llega al corazón y este deja de funcionar.
    
    La familia Sforza quedó completamente devastada, ante la impotencia de ver como su madre y esposa, fue perdiendo la vitalidad, a causa de un raro padecimiento incurable. La nana Consuela, se encargó desde entonces de cuidar al chico y vio pasar un desfile de hermosas mujeres, que intentaron en vano, convertirse en madrastra de Tony.
    
    El señor Sforza, no encontraba una forma de llenar el vacío dejado por su esposa, y eso lo llevó a una perjudicial búsqueda de afecto, en los brazos de seres fríos e interesados, cuyas malas actuaciones, siempre fueron puestas en evidencia por la sagacidad de la Nana Consuela, antes de que hubiera una propuesta matrimonial.
    
    Lucrecia había escuchado historias respecto al sexto sentido que tenía la nana y su poderosa influencia con el señor Sforza, quien le tenía una inmensa consideración a esta mujer, gracias a la amorosa forma en que cuidaba de su hijo y una probada lealtad para su familia. Fue Consuela un fuerte apoyo emocional para la señora Magda, cuando esta agonizaba, siempre estuvo al lado de su cama desde que la distinguida mujer contrajo esa enfermedad.
    
    Nadie podría atreverse a dudar de la bondadosa nana. Y esta, sería el primer objetivo a vencer y eliminar por Lucrecia.
    
    De modo que la inteligencia de esta bella joven, supo jugar un papel determinante para lograr ...
«1234...27»