1. La inmoral madrastra lo pierde todo.


    Fecha: 30/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: zorro4l, Fuente: RelatosEróticos

    ... chico enloqueció de la emoción, no tardaría en hacer varias copias de las mejores escenas, una de estas copias; fue hecha llegar de inmediato al apoderado legal de Niccoló.
    
    Lucrecia y Nelly aparecieron horas después, odiaban cada minuto que había pasado para que pudieran llegar. En especial estaban enardecidas por la falta de empatía que primaba en la ciudad, ya que nadie quiso ayudarlas, más allá de facilitarles unas monedas para el autobús.
    
    Al no poder conseguir ni un mísero trapo con el cual cubrirse; las dos iban desnudas y estaban furiosas con la servidumbre, exigiéndoles que las dejaran entrar, minutos después apareció en la puerta; una chica de aspecto frágil, estaba ataviada con un traje negro y sostenía un portafolio. Ella le entregó un papel a Lucrecia en su mano.
    
    Se trataba de una orden de restricción, que la firma legal encargada de llevar los asuntos del viejo Niccoló, solicitó a un juez que la emitiera, al haber demostrado hace apenas unas horas; la violación a la cláusula de mayor importancia en el contrato prenupcial, el cual anulaba de inmediato el matrimonio de Niccoló con Lucrecia y la dejaba completamente desposeída de cualquier bien adquirido, durante la duración de esa unión. Según la última parte de esa cláusula:
    
    “La señorita Lucrecia debe retirarse; llevando únicamente lo puesto, únicamente le es permitido llevarse cualquier cosa que ella haya adquirido por sus propios medios, antes de haber sido celebrado el matrimonio.”
    
    Lucrecia y Nelly nunca esperaron que esa insignificante cláusula fuera a llegarse hacer efectiva, todas sus pertenencias relacionadas a su vida anterior; fueron desechadas y se repartieron entre sus amigas de fiesta, apenas volvieron de su primer viaje de compras. Por lo tanto, lo único que llevaban puesto en ese momento; era su propio aroma femenino, acompañado de la frustración y la ira; En cuanto la policía llegó y las invitó a retirarse de la propiedad.
    
    Finalmente, Lucrecia; ¡Fue alcanzada por su propia maldad! Fueron solo unos pocos meses de lujos y fiestas, ahora ella y Nelly habían sido lanzadas desnudas a la calle, quedaron expulsadas de forma permanente de su glamorosa y otrora envidiable vida. Lucrecia y Nelly, entre lágrimas caminarían hasta casa de Bruna y Franciely, suplicando que la vida fuera piadosa con ellas.
    
    Tony y la nana Consuela, encontraron muy divertido como a la nefasta madrastra, literalmente; Le dieron por culo.
    
    Fin. 
«12...24252627»